viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Lo usaba para trabajar

Sufrió el incendio de su automóvil

Antonio Zalba, más conocido como “Tití” lamentó el incendio de su camioneta Peugeot, la misma era utilizada para su trabajo de repartidor de mercadería en un supermercado local.

16/02/2017
Sufrió el incendio de su automóvil

Antonio Andrés Zalba, “Tití” para los que lo conocen, se encontraba en casa de su madre a la hora del almuerzo, cuando fue alertado por uno de los vecinos de que su automóvil se estaba incendiando.

 

Inmediatamente por medio de matafuegos, Zalba con la colaboración de vecinos pudo extinguir el incendio, el mismo se había originado por un desperfecto mecánico en la zona del motor. Para asegurar que el fuego esté bien apagado y enfriar el sector, arribó también una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Oficial Auxiliar Carlos Imanoni, que realizó su tarea.

 

El incendio se registró pasadas las 13 hs. del jueves, en calle Medina al 900, y se registraron pérdidas en el automóvil en todo lo que es motor, y parte de carrocería que quedó quemada.

El vehículo es una camioneta Peugeot 504 modelo ´96, y es utilizado diariamente por Zalba para su trabajo, que consiste en distribuir la mercadería a los usuarios de un supermercado de nuestra ciudad.

 

“Tití” agradeció a quién le aviso del incendio y quienes colaboraron para apagarlo, lamentando las pérdidas sufridas por la acción del fuego, más teniendo en cuenta que el vehículo es de su propiedad y fundamental para poder desempeñar su trabajo.

 

“Hace unas dos horas que la camioneta estaba parada en este lugar” dijo Zalba, “no sé qué pudo haber pasado”.

 

Al respecto, el oficial Carlos Imanoni de Bomberos Coronel Pringles indicó que fueron avisados de que habían logrado controlar el incendio: “el trabajo nuestro fue enfriar la zona, y limpiar los restos de del extintor, del matafuegos. Seguramente ha sido un cortocircuito o falla eléctrica” añadió.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias