viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

DESIGNADO POR PRIMERA VEZ PARA ARBITRAR FEDERAL C

“Contento por esta primera designación”

Marcos Horticolou sigue creciendo, debutará como árbitro en el Federal C, este domingo dirigirá Huracán Ciclista vs. Independiente de San Cayetano en Adolfo Gonzales Chaves.

17/02/2017
“Contento por esta primera designación”

Más que contento por mi primera designación a un Federal, gracias a todos los que tiran  buena onda cuando no salen las cosas en esta vocación tan linda, a disfrutarlo”. Expresó el “Colo” en las redes sociales. El pringlense Marcos Horticolou sigue creciendo, debutará como árbitro en el Federal C, este domingo dirigirá Huracán Ciclista vs. Independiente de San Cayetano en Adolfo Gonzales Chaves.

 

Dialogamos con Marcos, esto decía; “Ayer (por el miércoles) me enteré de la designación  para dirigir el Federal C, el partido es Huracán Ciclista de Chaves vs Independiente de San Cayetano, así que más que contento por esta designación”.

 

Sobre su experiencia en el Federal, dijo; “El año pasado había salido una designación para Federal B como juez de línea, ahora es como árbitro, así que muy contento por el debut, esperemos que todo salga bien”.

 

En cuanto al conocimiento de los equipos, dijo; “Hoy (por el jueves) a la mañana empecé a buscar información por internet de los equipos para interiorizarme y también estuve hablando con árbitros que han dirigido a los equipos para que me contaran un poco como juegan y demás. Son dos equipos que pertenecen a la zona Pampeana Sur ( zona 2), Huracán perdió los dos partidos e Independiente empató los 2 partidos, así que supongo que va a ser un lindo partido. Además uno de las cosas que me contaron los colegas es que ambos equipos intentan jugar y tienen buenos jugadores”.

 

Lejos de ponerlo nervioso, este tipo de debut, le dan mucho mas animo; “Si, es verdad, por suerte creo que manejo bien el tema de los nervios y la ansiedad, como siempre digo, trato de ir preparándome para estar a la altura de cada compromiso y que desde el momento que tengo una oportunidad dar lo mejor de mí para no desaprovecharla. De todos modos considero que mucho de esto se lo debo a mi novia, familia, amigos, instructores y colegas que son los que me van apoyando y aconsejando.

 

 

 

Un pringlense dirigirá Almaceneros. El árbitro suarense Ramón Martínez será el encargado de impartir justicia en el partido que el domingo, a las 17, protagonizarán, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C, Comercial y Almaceneros de Coronel Pringles. Estará secundado por el arbitro de nuestra ciudad Walter Vargas y Juan Ariel Ferreyra.

Por su parte, Jorge Villalba, de Santa Rosa, tendrá la misión de controlar las acciones entre Unión de Tornquist y Huracán, encuentro que se disputará en la vecina ciudad desde las 17:30. Lo acompañarán Malvina Luján Schiel y Germán Andrés Schamber.

Así está la tabla de posiciones: 1°) Huracán y Unión, 4 puntos, 3°) Comercial, 2 y 4°) Almaceneros, 0. MJH

 

“El año pasado había salido una designación para Federal B como juez de línea, ahora es como árbitro, así que muy contento por el debut, esperemos que todo salga bien”.

Te puede interesar
Ultimas noticias