jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.6ºc | Pringles

TORNEO “KARINAT” HOCKEY

Huanguelén ganó la copa en los penales

Las chicas de Atlético Huanguelén se coronaron campeonas tras derrotar en la final al Club de Pelota por penales. Por el tercer y cuarto puesto, Independiente de Dorrego se impuso por 2 a 0 ante Alumni de Pringles.

20/02/2017
Huanguelén ganó la copa en los penales

Fue una jornada a puro sol, la vivida el sábado pasado en el complejo del Club de Pelota, donde se llevó a cabo la Copa “Karinat” de Hockey, organizada por el “Tricolor” de Pringles, con equipos invitados como Alumni de nuestra localidad, Atlético de Huanguelén e Independiente de Coronel Dorrego.

La jornada se inició el sábado por la mañana, con el clásico local, el duelo pringlenses de semifinales, entre el Club de Pelota y Alumni. De movida, las “Ranas” demostraron todo su potencial y se fueron al descanso con varios goles de ventaja sobre las “Hormigas” del “Dani” Fuhr.

En el complemento, Club de Pelota aceleró y marcó la diferencia definitiva, fue 12 a 0 para las “Ranas”, clasificándose a la final de la Copa.

En la otra llave de semifinales, Atlético Huanguelén derrotó sin problemas a Independiente de Dorrego, convirtiéndose en el otro finalista de la Copa.

Luego del descanso, Independiente de Dorrego y Alumni de Pringles jugaron el tercer y cuarto puesto, fue victoria para el “Rojo” de Dorrego por 2 a 0, quedándose con el tercer puesto de la clasificación, fue una definición entre dos equipos de la Liga Tresarroyense de Hockey.

 

La final. Club de Pelota con Atlético Huanguelén, dos viejos conocidos de la Asociación de Hockey del Sudoeste. Disputaron un partido muy parejo, sobre el final del primer tiempo llegó la apertura del marcador, un muy buen gol de Lucia Pérez Pérez, tanto que le permitió a las “Ranas” irse al descanso con la victoria.

En el complemento, Atlético logró llegar a la igualdad, estirando la definición a los penales, para definir la copa “Karinat”. Mucho nerviosismo se vivió en la tanda de penales, donde finalmente Atlético Huanguelén sacó ventajas y se quedó con la Copa “Karinat” de Hockey.

 

Entrega de Premios. Una vez finalizada la Copa, los equipos se formaron para recibir las medallas, Independiente de Dorrego ya se había retirado, pero las chicas del Club Alumni se quedaron a presenciar la final, recibiendo las medallas por la obtención del cuarto puesto. Medallas también para las “Ranas” que fueron subcampeones, y Copa para las ganadoras del torneo, reciba de manos del presidente del Club de Pelota, Gustavo Comerio, quien agradeció a los presentes, a los sponsor de la copa y a las chicas, quienes van en búsqueda del Sintético para el club.  MJH

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias