viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

Bochas

Club de Pelota ganador en Indio Rico

Los equipos pringlenses de tríos de la entidad “tricolor” fueron finalistas del Torneo 87º Aniversario de Indio Rico, certamen disputado en el Club Social de aquella localidad. Club de Pelota A fue el campeón

20/02/2017
Club de Pelota ganador en Indio Rico

Culminó el sábado el certamen en conmemoración del 87º Aniversario de Indio Rico, con la participación de cuatro equipos de nuestra ciudad que se midieron con dos representativos del Club Social, entidad que ofició como anfitrión.

 

El certamen comenzó el miércoles y finalizó el sábado, coronando como campeón al Club de Pelota A, integrado por Daniel Fernández, Luis Burgos, Héctor Grondona y Raúl Fernández. En todos los partidos jugados durante esos días, se pudo observar una muy buena cantidad de público acompañando a sus equipos.

 

Los cuatro elencos pringlenses representaron al Club Alumni y Club de Pelota, cada institución presentó dos combinados A y B. A éstos se les sumaron los equipos A y B del Club Social.

 

La primera ronda fue a simple eliminación, los equipos que perdían en el primer cotejo iban quedando fuera del certamen. El miércoles por la noche, el equipo de Club de Pelota B superó a Alumni B en un vibrante final 15-14. El jueves en tanto, Social de Indio Rico A le ganó 15-14 a Alumni A, y el viernes cerrando la primera ronda Club de Pelota A venció a los locales por 15-5 determinando los tres clasificados a las finales del día sábado.

 

Una vez conocido el resultado mencionado, se procedió al sorteo para saber cuál de los tres quedaba libre y pasaba a la final, resultando favorecido Club de Pelota A.

El sábado Club Social B cayó con Club de Pelota B 15-14, y éste último pasó a la gran final. En dicha final, Club de Pelota A resultó vencedor 15-6.

Los premios se entregaron el sábado por la noche en la cena aniversario que se realizó en los talleres del ferrocarril.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias