jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

A PARTIR DEL 1 DE MARZO

Campo Total, una propuesta radial que llega a Coronel Pringles

A partir de marzo y por FM Ciudad 88.7 el periodista Damián Hinding, presentará desde Indio Rico, toda la actualidad agropecuaria a través de Campo total. 

22/02/2017
Campo Total, una propuesta radial que llega a Coronel Pringles

En diálogo con El Orden, Damián Hinding señaló que “la idea estaba desde hace tiempo pero el contrato no lo podíamos cerrar con Matías Montenegro (risas)”, propietario de FM Ciudad. “Hace rato que ambos teníamos ganas de poder concretar que Campo Total llegue a Pringles”, dijo el periodista agropecuario y conductor de Campo total que se emite por FM Aborigen de Indio Rico.

“Si bien nosotros acá en Indio Rico salimos también por Internet, estaba la idea de hacer algo más regional, de ampliar un poco la llegada, cubrir  un mercado que en Pringles no tenía una propuesta agropecuaria del estilo nuestro”, agregó.

Cabe mencionar que Campo total también tiene su formato impreso por el cual “a través de mi revista la relación con muchos clientes, amigos, gente del sector siempre preguntaban cómo hacemos para escucharte, eso también me llevó a tomar la decisión”, apuntó Hinding.  

El periodista indiorricense contó que “hubo buena predisposición de parte de Matías en Pringles como de Hugo Fernández” (propietario de FM Aborigen) para que Campo total sea emitido por la FM pringlense “para armar un producto que, si bien tenía un enfoque un poco regional lo que hacíamos en Indio, queríamos regionalizarlo un poco más hacia el lado de Coronel Pringles con información y notas técnicas desde el enfoque productivo de Pringles y así poder tener un programa más unificado que abarca también un área grande por las exposiciones, remates. Si bien lo que veníamos haciendo hasta ahora está orientado a nivel regional pero es un producto para Indio Rico. Y ahora hemos armado y estructurado una propuesta que sirve tanto para Indio Rico como para Coronel Pringles y de hecho lo hemos logrado y saldrá en simultáneo por las dos radios a partir del 1 de marzo de 7 a 8 de la mañana de lunes a viernes”, explicó Damián Hinding.

Y apuntó: “Esta será la decimoprimera temporada de Campo Total en radio. En realidad hace 23 años que estoy en FM Aborigen -24 se cumplirán en julio- tiempo en el cual he ido mutando programas ya que a medida que uno va cambiando de edad va cambiando los estilos, y como ya teníamos la revista decidimos hacer el apoyo en la radio” .

En cuanto al horario, señaló que “quizás, para un número importante de gente que no es del sector agropecuario, es un poco temprano” sin embargo ”es un horario que le sirve al productor” porque “lo agarra en el inicio de sus actividades, esto hace que sea algo dinámico y que no le influya en la tarea del día a día”.

Mencionó también que “estamos muy contentos, hay mucha expectativa para esta nueva etapa de Campo total. Creo que hace mucho tiempo que no hay un programa de Pringles agropecuario”. Destacó que “si bien llegan algunos muy valederos de colegas que aprecio mucho y admiro; el espacio que queremos cubrir de hacerlo desde Pringles y para el partido de Pringles, estaba sin cubrir. Esperamos seguir con la suerte de estos 11 años y ahora habrá que hacer algunos retoques para que el producto guste. Es algo que hacemos con responsabilidad y profesionalismo, y eso no lo vamos a cambiar”, aseguró Damián Hinding, un conocedor del tema agropecuario que ama a su pago chico, a su familia y a su trabajo; y que de Indio Rico “creo que me van a sacar con los pies para adelante”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias