viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

Accidente en Ruta 51

Vuelco de camión en El Despeñadero

 El camión que circulaba sentido Bahía Blanca – Coronel Pringles,  mordió la banquina y terminó en la mano contraria. El conductor resultó ileso.

24/02/2017
Vuelco de camión en El Despeñadero

Ayer, alrededor de las 13 horas, otro nuevo vuelco se produjo en la zona del abra " El despeñadero" en el KM 648 de la ruta 51.

En esta oportunidad, un camión Mercedes Benz 1938, que circulaba en sentido Bahía Blanca - Coronel Pringles, y que era conducido por Aureliano Cesar Costa (37), oriundo de General Rodríguez, mordió la banquina y perdió el control del mismo, cruzándose a la mano contraria y volcando sobre la banquina contraria.

Por suerte, no circulaba  ningún vehículo en esos momentos, de lo contrario el accidente podría haber sido mucho más lamentable, solamente hubo importantes  daños materiales.

El camionero  salió por sus propios medios del rodado, y completamente ileso.

 

El conductor relató  que mordió la banquina e hizo tijera sobre la cinta asfáltica y al querer maniobrar, no pudo mantenerlo y volcó. Llevaba el cinturón de seguridad colocado y logró salir del habitáculo sin inconvenientes, solo sufrió algunos golpes y por supuesto, un verdadero susto.

En el lugar se hizo presente personal de CPR de Lartigau.

Te puede interesar
Ultimas noticias