viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS

Victoria Lassallette presento el proyecto ante referentes del Pro

En la tarde del jueves tuvo lugar el segundo encuentro seccional de mujeres Pro, coordinado por la diputada Rosio Antinori, acompañada por la senadora Julieta Centeno y la edil tresarroyense Laura Aprile.

25/02/2017
Victoria Lassallette presento el proyecto ante referentes del Pro

Al mismo concurrieron mujeres que siendo concejales, funcionarias o referentes de los distritos de la sexta sección, participan activamente en el espacio pro. En representación de Coronel Pringles asistió Victoria Lassallette a quien las legisladoras provinciales solicitaron específicamente llevara el proyecto de REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS pues el mismo ha tenido muy buena recepción en la zona y en otras secciones (el proyecto ha sido pedido desde la primera sección por San Isidro, por ejemplo), donde quieren adaptarlo a las realidades propias de sus ciudades e implementarlo por resultarles novedoso, funcional y muy beneficioso para los sectores más vulnerables.

 No obstante cabe destacar que en nuestra localidad, a pesar de su aprobación unánime por el Honorable Consejo Deliberante, la ordenanza habría sido vetada por el Poder Ejecutivo local pues, según fuentes informales, habría un decreto para la firma que regularía la cuestión. Resta esperar entonces a q el cuerpo legislativo trate nuevamente la el proyecto y ver si mantienen o no el criterio que los llevo a aprobar el proyecto por unanimidad hace menos de dos meses, o si consienten el veto. En este último supuesto quedaría aguardar la publicación del decreto que versa sobre el Registro de Deudores Alimentarios Morosos municipal y apoyar desde este espacio político su implementación, mmm siempre que la misma sea responsable y redunde en beneficio de todos los afectados por temas alimentarios. Siempre que las cosas se hagan para mejorar la calidad de vida de los vecinos, PRO Coronel Pringles aplaudirá las iniciativas

Te puede interesar
Ultimas noticias