jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FEDERAL C

Obligado a ganar de local contra Unión

Desde las 17 hs, Almaceneros recibirá la visita de unión de Tornquist, jugándose una de las ultimas chances de clasificación a la siguiente fase. Lidera Huracán con 7, Comercial 5, Unión 4 y Almaceneros sin unidades.

25/02/2017
Obligado a ganar de local contra Unión

Buen marco de público se espera en el estadio Esteban Pérez del Centro Almaceneros Deportivo, para presenciar el choque entre el “Azucarero” y Unión de Tornquist, en la ida, Unión lo goleó 4 a 1, sin embargo, en el último partido, Almaceneros mostró otra cara, otro juego, otro despliegue, jugando como lo hizo en White y con un poco de fortuna, podría ganar el pleito con Unión y jugar las fechas finales con chances de clasificación.

Enfrente estará un equipo rápido, con buen juego, con buenos jugadores, elenco que tiene una buena cantidad de puntos y está muy cerca de los punteros, Unión ha pasado por todos los resultados, arrancó ganando, luego empató y perdió el domingo pasado con el líder.

Si Almaceneros gana, pase lo que pase con los demás equipos, mantendrá chances matemáticas de clasificación, restándole 6 puntos más por jugar. En caso de empatar, deberá esperar que Comercial no gane, ya que solo podría igualarlo en la tabla ganando los dos restantes partidos, y la diferencia de goles es muy negativa para el “Azucarero”. En caso de perder, quedará eliminado de la competencia, ya que los equipos se volverán inalcanzables en puntuación para los de Franco. Lo mejor que podría pasar, es una victoria de Almaceneros y una de Huracán, para emparejar la diferencia entre los que pelean por el segundo lugar, cortándose el “Globo” como primero clasificado.

 

Clásico de White. En cuanto al otro partido importante de la zona, el árbitro Fernando Omar Marcos, acompañado por Gabriel Spinella y Ariel Banegas, serán los encargados de dirigir el clásico de Ingeniero White entre Comercial y Huracán, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal C. El partido se disputará este domingo, desde las 17:30, en la cancha del conjunto verdiamarillo.

La cuarta programación será muy importante para el desenlace de la zona, ya que contendrá los choques entre Comercial-Huracán y Almaceneros-Unión. El clásico whitense será seguramente un partido de alto voltaje. En cuanto al partido de Almaceneros, será el domingo venidero en el estadio Esteban Pérez, será ganar o ganar, para llegar con chances a los partidos finales. La tabla. 1°) Huracán, 7; 2°) Comercial, 5; 3°) Unión 4 y 4°) Almaceneros, 0. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias