miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.3ºc | Pringles

ADULTOS MAYORES

Disfrutaron de la playa en Claromecó

Los Adultos Mayores de la Dirección de Deportes Municipal realizaron un viaje recreativo a la localidad de Claromecó, vivieron una jornada a pleno, disfrutando de la playa, como cierre de la temporada.

25/02/2017
Disfrutaron de la playa en Claromecó

El pasado día jueves, en horas de la mañana, el grupo de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes arribó a la playa de Claromecó, para realizar una jornada recreativa, destinada a todos aquellos que participaron de la colonia de vacaciones, y fueron gustosos de viajar a la localidad mencionada.

Luego de llegar, y hacer una especie de reconocimiento del lugar, realizaron un almuerzo a la canasta, disfrutando de las primeras horas en Claromecó. Llegada la tarde, los abuelos disfrutaron del mar, la playa, y las diferentes actividades recreativas que los entretuvieron durante la jornada, por suerte, el calor no fue agobiante, y se presentó una climatológicamente aceptable, apta para el refresco en el mar, y al mismo tiempo, para disfrutar de un merecido descanso en la arena.

Llegando la noche, el grupo realizó el retorno a Coronel Pringles, con la alegría de haber vivido una jornada a pleno, con mucha diversión y compañerismo, con la alegría que suele caracterizar al grupo de Adultos Mayores de la Dirección de Deportes Municipal.

Cabe destacar que ha sido una semana intensa para los mencionados abuelos, cerrando con varios eventos la temporada.

El martes pasado se puso punto final a la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores de la Dirección Municipal de Deportes. Los protagonistas de este maravilloso verano compartieron una nueva jornada de almuerzo, con un exquisito asado con todas las variantes, disfrutando de las parrillas del Balneario. Estuvieron a cargo del grupo los profesores Matías Verna y Karen Soto. 
Los adultos mayores disfrutaron de dos meses a pura colonia, visitando diariamente el Balneario, realizando actividades acuáticas, deportivas, caminatas y juegos de mesa. 

Seguramente a partir del próximo mes de marzo, comenzarán con la tradicional colonia anual, que se desarrolla durante tres días en la semana, en el salón de la Casa del Deporte, con clases de profesores a cargo e infinidad de juegos y divertimentos para pasar la tarde, un clásico de la Dirección de Deportes.
El sábado 4 de marzo encabezarán “Pringles Camina Solidario”; movida que combina la caminata, la solidaridad –al recolectar útiles escolares- y la alegría de dar una mano. Este evento será el cierre definitivo para la actividad de la Colonia.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias