viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

EMPLEADOS DE COMERCIO

Entregaría útiles escolares para los hijos de afiliados

 Junto con los kits, se haría entrega también de guardapolvos.  Aún no se contaría con la fecha precisa, que sería anunciado recién cuando los elementos se encuentren en Pringles.

01/03/2017
Entregaría útiles escolares para los hijos de afiliados

Unión Empleados de Comercio de nuestra ciudad, se encontraría a la espera de la llegada de los útiles escolares y guardapolvos, para los hijos de sus afiliados en edad escolar. Aún no se tendría la fecha de entrega,  de allí que la entidad no se pronuncie al respecto. En otros lugares de la provincia, se están haciendo las entregas, estimándose que también llegarán a nuestra ciudad.

 

Así lo informó a EL ORDEN,  el Secretario General, señor Guillermo Marín, quien habló asimismo, sobre lanzamiento de la Rifa 71° Aniversario,   la entrega de Becas a estudiantes universitarios, del inicio de los Cursos 2017 y las obras que se están llevando adelante en la sede gremial, “como una forma de apoyar a .

 

 Rifa 71º Aniversario

 En otro orden, dijo que ya se encuentra a la venta la tradicional Rifa, de la institución, destacando: 

"Se lanzó la Rifa 71° Aniversario de Empleados de Comercio agradeciendo a los afiliados y a los vecinos que la compran que gracias a la Rifa podemos llevar adelante las obras y otros beneficios que le brindamos a nuestros afiliados”.

“Este año es una Rifa similar a la del año pasado, con sorteos mensuales desde Marzo hasta Noviembre, con un premio mensual de $4.000. Hay un sorteo contado en el mes de septiembre de $15.000 para todos los que la hayan cancelado”, remarcó.

 Agregando: “ El sorteo final es por Lotería de la Provincia de Buenos Aires el sábado 30 de diciembre, que tiene el primer premio de $150.000;  segundo premio de $28.000;   tercer premio de $18.000; cuarto premio de $13.000 y el quinto premio de  $8.000. Todos en órdenes de compra y con el sistema Sale o Sale", aclaró.

 

Becas Ayuda

 Con respecto a  las Becas, expresó: "Las Becas son para chicos que estudian a nivel universitario, no a distancia. Aún no se ha fijado el monto que vamos a dar este año, y se dan de marzo a diciembre. Hay un cupo de 25 Becas y las que van llegando las vamos dando”, sostuvo.

 

 Obras

 En cuanto al tema  construcción que se está realizando en el terreno de la sede gremial, indicó Marín:

 "Se comenzó con el salón de la parte alta, con la colocación de aberturas,  construcción del depósito y la cocina  y se va a dejar terminada esa parte. En cuanto a los Consultorios, estos van debajo de salón. Vamos avanzando a medida que haya fondos”, especificó.

 Y amplió: “Cuando tengamos la Farmacia, ahí se verán favorecidos con descuento del 20 por ciento, los empleados de comercio”, apuntó.

Y agregó: “Tenemos nuestra obra social, OSECAC, (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles) que es lo más grande que hay en Pringles, porque nosotros atendemos, no solo a empleados de comercio, sino a empleados rurales, de frigorífico, hay panaderos… hay un montón de rubros de otro sindicatos, aparte de monotributistas  y monotributo social. Tenemos un paquete donde pasa mucha gente por Empleados de Comercio, que no son empleados de comercio”, sintetizó.

 

Cursos

 Con relación a los cursos que se brindará en este año 2017, sintetizó: "Seguramente va a estar la gente del Círculo de Ajedrez y de Vitrofusión, Telar, Inglés y otros. Al Gimnasio también concurre mucha gente, ha dado muy buen resultado y la gente lo aprovecha. Lo bueno es que empezamos un año con muchas actividades”, apuntó Guillermo Marín, satisfecho por lo logrado hasta el momento y con el objetivo de seguir en este camino de concreciones,  en pos de un mejor servicio para los afiliados.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias