viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

Para todos los tangueros….

“Bahía Blanca Tango” se presentará en Cnel. Pringles

Será el próximo sábado 4 de marzo a las 21 horas, en Triada Bar.  En la oportunidad  estará cantando  el pringlense Emanuel Carassou.

01/03/2017
“Bahía Blanca Tango” se presentará en Cnel. Pringles

Este sábado 4 de marzo, en  Triada Bar, se presentará por segunda vez en Coronel Pringles ( la anterior presentación fue  el 15  octubre del año pasado en el Teatro Municipal), la Orquesta  Bahía Blanca Tango, creada y dirigida por el maestro Jorge Vignales.

 Si bien la formación está integrada por Javier  Vitali y Javier Stromann (bandoneones), Gisela Gregori (piano), Vignales (contrabajo), Maximiliano Medina (violoncello), Emanuel Vilches (viola), Julia Lafry y Juan Mariani (violines) y Pablo Gibeli (cantante), por una  reducción de costos, solamente vendrán a Coronel Pringles, tres músicos.

 En la oportunidad, se contará con la voz  del pringlense Emanuel Carassou, quien viene  de presentarse  en un concurso de Tango realizado en Salto, donde recibió una mención especial por  su actuación, como así  de pertenecer al elenco estable del tradicional café porteño “Los Angelitos”, como informáramos ampliamente en ediciones anteriores.

Próximamente Emanuel  actuará en Tornquist, en Bahía Blanca y ya tiene fecha confirmada para su actuación en el Hotel Faena de Buenos Aires,

 Volviendo a la presentación de la orquesta  bahiense en nuestra ciudad,  los amantes del tango, podrán disfrutar , además de la voz de Emanuel Carassou,  la de Pablo Gibely, del elenco de la citada orquesta.

 La Orquesta Bahía Blanca Tango nace por inquietud del mismo Jorge Vignales (ex Director de la Orquesta Municipal de Tango de La Plata, y ex Director Musical de la Orquesta del cantante Cacho Castaña), cuando se establece en Bahía Blanca  y conoce al cantante Pablo GIbelli.

Primero como dúo; luego como trío, con Francisco Vitali, en bandoneón, actúan en sinnúmero de locales de la ciudad y la zona.

Finalmente, con dos años de existencia y conformada ya como la Orquesta Bahía Blanca Tango, con ocho integrantes, presentan un excelente repertorio en diferentes espacios con oyentes y baliarines; milongas, teatros de la región y salas de eventos, convirtiéndola en uno de los más importantes exponentes del tango de calidad bahiense.

 

Todo depende del lugar desde dónde se mira. En este caso el público, vivirá y vibrará en 2x4 a través de una puesta en escena y un repertorio cuidadosamente seleccionados que abarcará los diferentes estilos del género tanguero, el próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 21 horas,  en Triada Bar.

Te puede interesar
Ultimas noticias