jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

Futbol

Partido inaugural para Divisorio

El primer partido de Primera División en la nueva cancha del Club Atlético Divisorio se jugará este sábado, cuando el de “campaña” se mida con Club Regional de Mar del Plata por la Copa “Planeta F”

03/03/2017
Partido inaugural para Divisorio

Este sábado desde las 16 horas, la nueva cancha del Club Atlético Divisorio en nuestra ciudad (calles 18 y 42) estará recibiendo por primera vez acción en jornada de partidos amistosos.

El reducto se está finalizando en estos días con los últimos trabajos para poder ser habilitada el día martes 7 de marzo –plazo que establece la Liga Pringles-, de manera de poder ser local en dicha cancha, que también será utilizada por Sportivo Pringles para el certamen doméstico.

 En cuanto a los trabajos en la misma, se realizaron algunas modificaciones sugeridas en la inspección policial de la cancha, que continuará inspeccionando ese mismo sábado para observar si ya está todo listo para la habilitación, al igual que la inspección municipal.

 La cancha ya cuenta con vestuarios e instalaciones completas, y baños para ambos públicos de damas y caballeros. Restaban los cierres de pulmones y tranqueras de acceso al campo de juego, y la colocación de arcos y marcado de cancha se hacía en estos días.

 En cuanto al partido a jugarse, Divisorio estará recibiendo a Club Regional de Mar del Plata a las 18 hs, un equipo que se consagro campeón en aquella ciudad en la modalidad futbol 8, pero que para esta ocasión estará jugando en cancha de 11.

La copa que estará en juego es la de “Planeta F”, copa que se entregará como lazo de amistad entre estos dos equipos, dejando de esta manera sellado el primer encuentro en la máxima divisional jugado en dicho escenario.

 Se espera buena asistencia de público a este partido, que le dará una nueva alternativa futbolística al barrio, en el que ya se han acercado muchos vecinos para interiorizarse del mismo, y esperando que se formen categorías menores en el club para poder jugar.

 Como previo al encuentro de Primera División, se jugará un encuentro de Reserva, con rival a confirmar desde las 16 hs.

En ambos casos, la entrada será libre y gratuita aunque se estará distribuyendo entre los presentes un bono de colaboración a voluntad, con un mínimo accesible de 10 pesos y en el que se sortearan premios.

 Para el domingo 5 de marzo, se prevé la realización de una doble jornada de amistosos con el Club Sportivo Pringles, equipo éste que también está construyendo su cancha en la ciudad (calles 23 y 55) pero al menos en el primer torneo será local en cancha de Divisorio hasta tanto finalicen la construcción de vestuarios en su predio.

Te puede interesar
Ultimas noticias