sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.7ºc | Pringles

Ciudad

Principio de incendio en un auto

Un automóvil sufrió un principio de incendio mientras transitaba por calle Pellegrini al 600, entre Dorrego y Mitre.  El incidente ocurrió cerca de las 20 horas de ayer viernes.

04/03/2017
Principio de incendio en un auto

De acuerdo a lo informado, mientras  el conductor de un Peugeot 406 se desplazaba por calle Pellegrini, observó que del motor de su vehículo salía humo, y los vidrios subían y bajaban solos, lo que provocó que estacionara el vehículo para saber qué ocurría.

Inmediatamente vecinos del lugar, ayudaron a combatir el humo, hasta la llegada de una dotación de Bomberos Voluntarios, al mando de Pablo Schwerdt, que terminaron con el trabajo de enfriamiento.

Schwerdt, explicó que “siendo las 20 horas nos avisan de un incendio de un auto en calle Pellegrini y al llegar al lugar nos encontramos con un Peugeot 406 que tenía prendida toda la parte del motor. Nuestra labor consistió principalmente en hacer el enfriamiento, sacamos la batería porque aparentemente había un cortocircuito mientras venía circulando, y el conductor notó que los vidrios subían y bajaban, por lo que paró el auto y así notó el humor que salí del motor, clarificó Schwerdt luego de sofocar el principio de incendio, tarea que les demandó varios minutos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias