viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

Futbol – Federal C

Comercial se clasificó en Pringles

Almaceneros hizo un muy buen primer tiempo, en el que mereció irse al descanso en ventaja. En el complemento el equipo whitense fue mucho más y se llevó la victoria 4-1

13/03/2017
Comercial se clasificó en Pringles

A pesar del golazo de Aquiles Heim y la gran actuación colectiva de Almaceneros en los primeros 45 minutos, otra vez fue un tiempo bueno y uno mal para el equipo de nuestra ciudad, Comercial de Ingeniero White lo aprovecho y en el complemento no dejo lugar a dudas goleando 4-1 y alcanzando la clasificación en segundo lugar de la tabla.

 El whitense venía a nuestra ciudad a buscar los tres puntos, y Almaceneros lo sorprendió de entrada con dinamismo convertido en situaciones de gol.

La primera situación del “azucarero” frente al arco defendido por Petercic fue triple, ya que primero el arquero se lo tapó a Glere, luego no pudo rematar bien Mosqueira y Suarez finalmente le dio al arco sacándola la defensa al corner.

 En la siguiente el que se lo perdió solo sin oposición delante de la línea del arco fue Las Heras, todo el público local grito el gol, porque parecía que ya estaba hecho, pero increíblemente el balón tocado sutilmente se perdió afuera.

 El tanto de la apertura del marcador no se hizo esperar, a los 12 minutos “Kitan” Suarez la bajo, la pelota derivo en los pies de Aquiles Heim que desde unos treinta metros la clavo en el ángulo superior izquierdo del arquero, que nada pudo hacer. 1-0 para Almaceneros y era merecido, incluso corto el resultado.

 A partir de ahí Comercial mejoró un poco, y ese poco le alcanzó para empatar con un centro bombeado al área, la astucia de Acosta para bajar la pelota y dejársela servida para la definición de Nicolás Goroso, el partido estaba 1-1.

 Acosta falló un mano a mano que pudo haber adelantado a la visita, pero en los minutos finales Almaceneros tuvo tres claras, Mosqueira que la picó y el balón se fue a centímetros del poste, un remate en el travesaño de Suarez y una media vuelta de Romero que se fue alta.

 El primer tiempo había dejado la sensación de que Almaceneros podía cortar la racha en este Federal C, pero en la segunda parte todo fue distinto y Comercial se encaminó a la clasificación a fuerza de goles.

 A los 13 minutos Matías Medina la clavo de zurda abajo y puso el 2-1 para la visita, cuatro minutos después Julio Acosta le puso la cabeza a un centro del propio Medina y estampo el 3-1, completando la goleada el ingresado Mauro Sabatini con definición certera en un mano a mano.

 El “azucarero” se despidió del Federal C sin triunfos, el nivel mostrado ayer en el primer tiempo fue muy bueno, pero no supo o no pudo mantenerlo a os largo de los 90 minutos, situación que ocurrió en cada uno de los seis compromisos disputados. RG

 

 

FEDERAL C

Huracán de Ingeniero White igualó como local sin goles ante Unión de Tornquist. Los whitenses fueron primeros de la zona 1 de la Región Pampeana Sur con 14 puntos, le siguieron Comercial con 11, Unión 8 y Almaceneros 0.

 

Así quedaron las tablas en la zona del Federal C Región Pampeana

Zona 1
Huracan 14(C.)
Comercial 11(C.)
Union T 8 + 3
Almaceneros 0

Zona 2
Independiente SC 14 Clasificado
Huracan T Arroyos 7 Claisficado
Huracan Ciclista 3

Completan Lunes 21 horas H. Tres Arroyos

Zona 3
Atletico Miramar 10 Clasificado
Banfield MDP 7 Clasificado
Defensores Vivorata 0 Eliminado

Zona 4
Atletico Villa Gesel 9 Clasificado
Mar de Cobo 4 Clasificado
Santa Clara Eliminado

Zona 5
El Porvenir 15 Clasificado
El Leon 10 Clasificado
Ever ready 8 (0)
recreativo 1

Zona 6
At Norberto Riestra 12 Clasificado
Pedernales 9(-1)
El Taladro 9(-6)
Arg Saladillo 6 Eliminado

Zona 7
Racing Olavaria 15 Clasificado
Sportivo Piaza 7 (+1)
Ing Jorge Newbery 4 Eliminado
Univers Tandil 2 Eliminado

Lunes 21 horas
Unive Centro-Sportivo piaza
Racing- Ing Jorge Newbery

Zona 8
Independiente Tandil 10
Embajadores Olavaria 9
Boca Azul 7
Ferro Tandil 3

Martes 20 horas
Ferro-Embajadores
Boca-Indep Tandil

Zona 9
Huracan Carlos tejedor 13 Clas
Dep KDT 10 clasif
Monumental T Lauquen 9 (+2)
America 3

Zona 10
Costa Brava 7
J Newbery 6 ambos clasificados
At Santa Rosa 4
Pasan los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros.

 

COPA GARCÍA EN TRES ARROYOS

Villa del Parque no tuvo piedad y goleó por 7-0 a Almaceneros de Coronel Pringles con un juego y un ritmo muy superior. El conjunto de la vecina localidad fue muy pobre, y hasta llamativo por tener un nivel muy inferior. Mientras que Villa fue práctico, y cuando abrió el marcador encontró espacios para lograr una abultada diferencia, producto de delanteros oportunos, principalmente Tomás Segovia, y con Morán siendo el eje del equipo.

 

VILLA DEL PARQUE (7): Jofré; Marchetti, Brian Irastorza y Benjamín Segovia; Rodríguez, Morán, Posee y Leguizamón; Tomás Segovia y Goñi. DT: Martín Segovia.

ALMACENEROS (0): Posadas; Gassman, Contreras, Glere y Boulocq; Acosta, Iribertegui, Urban y C.Serventi; Franco y Haderne. DT: Ezequiel Franco.

Goles en el primer tiempo: 14m. Goñi y 26m. T. Segovia, ambos de Villa.

Goles en el segundo tiempo: 3m. y 6m. T. Segovia, 13m. Morán, 19m. Leguizamón y 28m. P. Segovia, todos de Villa.

Cambios: En Villa, Pablo Segovia por B. Segovia, Diez por Posse, Bustos por Goñi, Diego Irastorza por Moran y Ramón por Jofré. En Almaceneros, Barragán por Boulocq.

Arbitro: Federico Torraca.

Estadio: Mateo Catale. (La Voz del Pueblo)

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias