viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Tras el recital del “Indio”…

Los bahienses perdidos fueron hallados en Pringles

Habían montado tranquilamente su carpa  y se hallaban acampando en el Balneario Municipal desde el domingo  último. No tenían idea que sus familiares y la policía los estaba buscando. Se descubrió su presencia, por la Cooperativa Obrera, cuando saltó el número de asociado de uno de los jóvenes.

16/03/2017
Los bahienses perdidos fueron hallados en Pringles

Julissa Balle y Emiliano Bruzzone, los dos chicos bahienses que estaban desaparecidos desde las primeras horas del domingo luego del recital del "Indio" Solari en Olavarría, fueron encontrados en perfectas condiciones de salud en la mañana de ayer en nuestra ciudad.

 Balle, de 19 años, y Bruzzone, de 21, se hallaban de campamento en el Balneario Municipal y no habían dado señales de su existencia a sus familiares y amigos que desesperados los estaban buscando, movilizando para ello a policías y a testigos.

La madre de la joven, había adelantado que iba a viajar a la ciudad de Olavarría, donde tuvo lugar  el show de “Indio” Solari,  para intentar dar con ella y su novio, luego de radicar la correspondiente denuncia  en la seccional Cuarta de la vecina ciudad.

En hora de la mañana de ayer, fueron localizados en nuestra ciudad.

 

El Orden y FM Ciudad, se acercaron hasta donde se encontraban acampando en el Balneario Municipal,  y la primera respuesta de los jóvenes fue que “no tenían idea que los estaban buscando”.

 

Tanto Julissa como Emiliano se sorprendieron por la noticia y la joven señaló: “Se dieron cuenta que estábamos acá por el numero social de la Cooperativa Obrera, porque habíamos estado haciendo compra estos días. Nosotros nos enteramos por la publicación que nos mostró la policía que nos estaban buscando. Hicimos un acta y está todo bien. No nos comunicamos antes con ellos, porque no teníamos cómo y se nos pasaron los días. Nosotros estamos bien y ni la pensamos. Somos grandes y sabemos lo que estamos haciendo, no estamos haciendo nada malo”, señaló.

 

Ante la pregunta si se habían enterado que luego del recital había mucha gente que se hallaba desaparecida, contestó Emiliano que sí, que estaban en conocimiento, como también  que estaban buscando a dos jóvenes, “pero nunca nos imaginamos que éramos nosotros. Nos íbamos enterando cuando fuimos al centro a hacer las compras, y los que nos veían, nos decían que nos estaban buscando, nos reconocieron por las fotos de las publicaciones”.

 

Por su parte, Julissa agregó: “ya está todo bien. Hablé con mi hermano. Mi vieja se tranquilizó,  porque al principio  estaba alterada. Yo me había ido a ver el recital,  no me escapé y se armó todo este lío. Hasta me dijo mi madre que una persona de Olavarria, nos había visto  y había prestado declaración  porque nos había ayudado a cambiar la cubierta del auto. Y otro vecino declaró que habíamos salido el domingo a las 8 de la mañana. Estamos bien,  estamos con la carpa y nos vamos a quedar acá  hasta mañana (por hoy jueves). Hace tres días que estamos acampando tranquilos, comiendo asado y pasándola bien”.

 

Y agregó Emiliano: “Sé está muy bien en este lugar, nunca vi un lugar donde te den todo gratis, la parrilla, la leña, el espacio acampar, nosotros en Bahía no tenemos lugares así”.

“Pero lo cierto es que nos encontraron, porque saltó en la Cooperativa Obrera mi número de asociado, porque todos estos días íbamos ahí a realizar las compras y ya había comenzado la búsqueda. Pero todo bárbaro”, concluyeron  los jóvenes, que se hallaban muy bien, contentos,  disfrutando del balneario, y a punto de empezar a comer el asado a la parrilla que estaban cocinando, sin pensar que durante  tres días mantuvieron en vilo a familiares, amigos, y a la policía de Olavarría, que se hallaba haciendo rastrillajes para dar con su paradero.

La incógnita terminó. Luego del trágico recital del Indio Solari, los jóvenes aprovecharon para hacer un camping y eligieron nuestra ciudad, instalándose con su carpa en el Balneario Municipal. Lo demás, para ellos no tenía importancia, lo daban por hecho,   y como señalaron, son mayores y no estaban haciendo nada malo.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias