sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se armó el fixture de Divisiones Menores

La competencia se iniciará el sábado 1 de abril, con enfrentamientos entre Roca y Almaceneros, Alumni e Independiente, Ventana y Club de Pelota. Será un certamen a dos rondas, todos contra todos.

16/03/2017
Se armó el fixture de Divisiones Menores

El torneo comenzará el sábado 1º de Abril y será a dos ruedas, todos contra todos por sumatoria de puntos en cada una de las divisiones. El equipo que más sume en su categoría será el campeón del torneo local. En caso de Igualdad en Puntos entre dos elencos se jugará un a final en cancha a sortear entre los dos finalistas. Si empatan entre más elencos el primer puesto se definirá en formato a definir, sea triangular, cuadrangular, etc. Pero siempre habrá partidos extras para definir el campeón. Este es el fixture oficial que tendrá la competencia;

 

1° Fecha – 01/04/2017.  Roca Vs. Almaceneros - Alumni Vs. Independiente - Ventana Vs. Pelota.

 

2° Fecha – 08/04/2017. Almaceneros Vs. Ventana  - Pelota Vs. Alumni  - Independiente Vs. Roca.

 

3° Fecha – 22/04/2017. Independiente Vs. Almaceneros - Roca Vs. Pelota - Alumni Vs. Ventana.

 

4° Fecha 29/04/2017. Almaceneros Vs. Alumni  - Ventana Vs. Roca  - Pelota Vs. Independiente.

 

5° Fecha – 06/05/2017. Pelota Vs. Almaceneros - Independiente Vs. Ventana - Roca Vs. Alumni.

 

6° Fecha – 13/05/2017. Almaceneros Vs. Roca  - Independiente Vs. Alumni  - Pelota Vs. Ventana.

 

7° Fecha - 20/05/2017.  Ventana Vs. Almaceneros - Alumni Vs. Pelota - Roca Vs. Independiente.

 

8° Fecha – 27/05/2017. Almaceneros Vs. Independiente  - Pelota Vs. Roca  - Ventana Vs. Alumni.

 

9° Fecha – 03/06/2017. Alumni Vs. Almaceneros - Roca Vs. Ventana - Independiente Vs. Pelota.

 

10° Fecha – 10/06/2017. Almaceneros Vs. Pelota  - Ventana Vs. Independiente  - Alumni Vs. Roca.

 

El cierre del libro de pases para Divisiones Inferiores será el martes 4 de Abril a las 22 horas, con las contemplaciones de aquellos jugadores que no figuen registrados en la Liga que podrán incorporarse en cualquier momento del año y siempre que existan cupos dentro las Listas de Buena Fe.

También se podrá incorporar a aquellos jugadores que lleguen provenientes de otras ciudades y que se radiquen en la ciudad de origen.

Los clubes de Inferiores deberán presentar una Lista de Buena Fe el martes 28 de Marzo con un límite de 30 jugadores por División.

Una vez finalizado el torneo local se abrirá el libro de pases para Inferiores con la posibilidad de sumar 5 jugadores por categoría.

Los clubes participantes serán: Almaceneros, Alumni, Atlético Ventana, Club de Pelota, Independiente (Dichas entidades con Octava, Séptima, Sexta y Quinta División), Roca lo hará con dos divisiones. El Valor de entrada a los espectáculos de Inferiores será de $ 30.

 

Encuentros Infantiles. Los que ya pidieron fecha aproximada son: Independiente (Agosto), Almaceneros (Octubre); Club de Pelota (Noviembre). El Fin de semana de Semana Santa (sábado 15 de Abril) no se jugará Fecha de Inferiores. Se resuelve que ante la suspensión de una fecha por lluvia, al fin de semana siguiente se juega la fecha suspendida. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias