jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Pringles

CAFÉ LITERARIO…

Una propuesta para la hora del café

La actividad tuvo lugar ayer en la Biblioteca Juan Pascual Pringles, y nucleó a numerosos  lectores que compartieron un excelente momento, café mediante.

18/03/2017
Una propuesta para la hora del café

Celebrando el Día de la Mujer, la Biblioteca Popular Pringles organizó un Café  Literario que tuvo lugar ayer, a las 19 horas,  en la sala Servando García de la institución.

Se contó con la presencia de numerosos asistentes, interesados en la Literatura en sus distintas expresiones.

En la oportunidad se aportaron textos y autores favoritos, girando todos en torno a “La Mujer”, que fueron leídos o recitados.

 

El café literario conjuga dos grandes placeres: degustar un exquisito café y leer un buen libro o fragmento compartido con otros lectores.

El perfil de los lectores es muy amplio es muy amplio ya que se acercan tanto jóvenes como adultos y a todos los une el placer por la lectura y más acompañado por un café mediante.

 

Al respecto, la presidente de la Biblioteca Popular Pringles, Sra. Norma Aletto, se mostró satisfecha por la cantidad de gente que se acercó y destacó: “Estamos contentos con la presencia de la gente, que ahora está acercando mucho. Ya desde el año pasado notamos un cambio. Había mucha gente que no venía y ahora se han convertido en asiduos al lugar”.

“Siempre digo que toda la gente es bienvenida y ahora también. Es un Café Literario, pueden venir a leer, a recitar, a hablar o simplemente a escuchar y han venido muchas señoras”, reiteró Norma.

 

Por otro lado, adelantó: “se están preparando otras actividades. El Taller de Neuronas ya está en funcionamiento muy bien,  el 6 de abril venidero comienza el Curso de Maquillaje, con Zuni Alfaro, y el día 7 de abril, a las nueve de la mañana, va a haber una demostración de cosméticos”, señaló Norma Aletto, continuando con la atención a la gente que se acercó al Café Literario, para pasar un excelente momento.

Una propuesta interesante que nos acerca a la lectura, a su vez a otros lectores para pasar un momento ameno, en  un lugar especial, como es la Biblioteca Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias