jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

¿Realidad o Ficción…?

 El secreto de una familia pringlense que se vio por TV

El programa se emitió en la tarde de ayer, por Canal 9 de la Capital Federal, denominado “El Show del Problema”, que no hubiéramos dado importancia si las protagonistas no hubieran nombrado nuestra ciudad: Coronel Pringles.

23/03/2017
 El secreto de una familia pringlense que se vio por TV

Los protagonistas de este caso presentado, se llaman Camila, una joven de 19 años, su madre (o abuela por lo que se descubrió) de nombre Isabel, su hermana ( o su madre verdadera), llamada Erika, y padre que vive en Coronel Pringles, de nombre Fabio, y tiene 33 años.

El drama comenzó cuando la joven Camila de 19 años, se acerca al programa y le dice al conductor que cree que es hija adoptada, por las “cosas raras”, que fue descubierto a través de los años.

Isabel, de 48 años, dice que Camila es su hija, es de su sangre. Todo bien, hasta que el conductor muestra unas fotografías que Camila  encontró escondidas  en su casa, donde se ve a una jovencita con una beba en brazos. Reconoce a la persona que está en la foto “como a su hermana Erika”, pero dice que le llamó la atención, porque su hermana no tiene hijos y en la foto tenía a un bebé recién nacido y en otra aparecía embarazada, junto a un joven que le besaba el vientre.

En otro momento, la producción del programa hace ingresar al estudio a Erika, quien dijo que había llegado el momento de decir toda la verdad.

Contó que era de Coronel Pringles, que había quedado embarazada a los 14 años, y su madre ante este hecho, la obligó a irse de la casa, por el famoso ‘que dirán’ que siempre estaba presente en los pequeños pueblos como Pringles,  obligándola a dejar  la beba  a su cuidado, “porque no iba a poder mantenerla, ni darle una mejor calidad de vida”.

Mientras Erika hablaba, Camila  miraba con sorpresa a  Erika, y a Isabel, sin entender nada, y reaccionó mal, violentamente por el engaño que había sufrido todos esos años. 

Se descubrió  así,  en el programa , que Erika, era la verdadera madre de Camila, e Isabel es su abuela, que también dijo lo suyo, como  que la cuidó y le dio todos los gustos, y Camila vivió todos esos años, con una buena calidad de vida, sin faltarle nada. Una vida que Erika por su juventud, no hubiera podido darle.

 

En otro momento del programa, luego de acusaciones, y pedidos de perdón por parte dela verdadera madre de Camila, el conductor del programa, dejó escuchar una voz en el teléfono, de un hombre, que dijo que era de Coronel Pringles, se llamaba Fabio, y que no podía creer lo que estaba viendo y escuchando.

El por su parte, relató que tenía 33 años y cuando Erika quedó embarazada, los dos tenían 14 años, y por un acuerdo  entre las familias, que hizo Isabel – madre de Erika y abuela de Camila – los separaron.

Dijo que nunca más supo de la vida de Erika, desconocía que  había pasado con la criatura, y ahora se venía a enterar de todo lo acontecido, poniendo lo mejor de su parte, y dejando en claro, que Erika había sido el amor de su vida…

 

En consecuencia, la historia, si bien mostró su lado dramático, tuvo un final feliz, cuando se ve a Camila y  Erika, su verdadera madre salir juntas, con la promesa de comunicarse con Fabio, que deseaba conocer a su hija,  mientras que Isabel – la madre/abuela -  queda sola en el estudio.

Ficción o realidad…. la historia tiene como protagonistas a cuatro personas que vivieron en Coronel Pringles, mientras que Fabio, el novio y padre Camila, vive aún en nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias