viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

POLICIALES:

Roba un auto en Suárez y la detienen en Coronel Pringles

Se apoderó de un Renault 12 y la policía estableció que la joven junto a otras dos mujeres de Coronel Pringles, habían concurrido a un local bailable de Coronel Suarez.

24/03/2017
Roba un auto en Suárez y la detienen en Coronel Pringles

De acuerdo a lo informado en el diario digital La Nueva Radio Suarez, la Policía de la citada ciudad, amplió la información relacionada a la denuncia radicada por el ciudadano López Gabriel por el delito de hurto automotor, acontecido el 18 de marzo pasado, cuyo vehículo Renault 12, dominio UZW-745, fuera hallado momentos más tarde por efectivos policiales sin encontrar inicialmente al autor del hecho.


Posteriormente, continuando con la investigación y en base a distintas cámaras de seguridad del Distrito, se logró observar a una mujer que conducía el rodado en cuestión, por lo que abocados a establecer la identidad se recepcionaron testimonios en Coronel Pringles, lugar hasta donde se habría dirigido a posteriori de haber abandonado el rodado, lográndose detalles personales de la joven oriunda de Bahía Blanca, los cuales fueron agregadas a la causa judicial iniciada.

Se pudo establecer asimismo que dicha joven, y otras dos mujeres de Coronel Pringles, se hicieron presentes en nuestra ciudad y concurrieron a un local bailable. 
Posteriormente las amigas se retiraron a su ciudad y la autora de la sustracción, en circunstancias que se dirigía hacia la ruta a efectos de ser llevada por un vehículo, observó en Avenida San Martín y Coliqueo el rodado Renault 12, por lo que se subió al automóvil ajeno a las 9 horas del día sábado, abandonándolo por problemas mecánicos en la Ruta 85.

La mujer de 22 años será imputada por el delito de hurto automotor, con intervención de la UFIJ Nº 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca, según informó el Comisario Ricardo A. Franssen, a cargo de la Sub DDI Coronel Suárez.

La Nueva Radio de Suarez

Te puede interesar
Ultimas noticias