Tras  una disputa, una joven resultó herida de arma blanca
MADRUGADA ACCIDENTADA (III)

Tras una disputa, una joven resultó herida de arma blanca

El hecho se registró tras una disputa entre dos jóvenes mujeres. Una de ellas resultó apuñalada y fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio local.
25/03/2017
L

a noche, el alcohol y las drogas, terminan ocasionando distintos estragos que tienen como víctimas a los jóvenes que salen a divertirse, y con el correr de las horas, el consumo de sustancias les nubla las mentes y ya no son dueños de sus actos.
Lamentablemente, este modo de divertirse se está volviendo peligroso, para ellos, y el prójimo.

Un nuevo ejemplo de ello - de los centenares existentes - se originó en la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes mujeres comenzaron a discutir a los gritos, hasta que una de ellas, apuñaló a la otra con un arma blanca.
Hasta el lugar se hizo presente la Policía y la joven herida, fue trasladada al nosocomio local, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a la magnitud de la herida en su abdomen.
De acuerdo a lo informado, la herida no comprometió órganos vitales y se encontraba fuera de peligro.
Estos hechos, son un llamado de atención para los padres, las autoridades, para todos, porque da la sensación que la noche en nuestra ciudad se está desmadrando, y no hay nadie que le ponga un parate a esta locura que está convirtiendo a nuestros jóvenes en 'zombis', terminando poco a poco con sus vidas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    40%
    2 votos
  • No me gustó
    40%
    2 votos
  • Me da lo mismo
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook