martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

MADRUGADA ACCIDENTADA (III)

Tras una disputa, una joven resultó herida de arma blanca

El hecho se registró tras una disputa entre dos jóvenes mujeres. Una de ellas resultó apuñalada y fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio local.

25/03/2017
Tras  una disputa, una joven resultó herida de arma blanca

La noche, el alcohol y las drogas, terminan ocasionando distintos estragos que tienen como víctimas a los jóvenes que salen a divertirse, y con el correr de las horas, el consumo de sustancias les nubla las mentes y ya no son dueños de sus actos.
Lamentablemente, este modo de divertirse se está volviendo peligroso, para ellos, y el prójimo.

Un nuevo ejemplo de ello - de los centenares existentes - se originó en la madrugada de ayer, cuando dos jóvenes mujeres comenzaron a discutir a los gritos, hasta que una de ellas, apuñaló a la otra con un arma blanca.
Hasta el lugar se hizo presente la Policía y la joven herida, fue trasladada al nosocomio local, donde fue intervenida quirúrgicamente debido a la magnitud de la herida en su abdomen.
De acuerdo a lo informado, la herida no comprometió órganos vitales y se encontraba fuera de peligro.
Estos hechos, son un llamado de atención para los padres, las autoridades, para todos, porque da la sensación que la noche en nuestra ciudad se está desmadrando, y no hay nadie que le ponga un parate a esta locura que está convirtiendo a nuestros jóvenes en 'zombis', terminando poco a poco con sus vidas.

Te puede interesar
Ultimas noticias