viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Fin de semana con ebrios, lesionados, y disturbios

En esta oportunidad, se registraron varios hechos, que fueron dados a conocer por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de un parte de prensa emitido en la noche de ayer.

25/03/2017
Fin de semana con ebrios, lesionados, y disturbios

Como todos los fines de semana, el último no fue la excepción y se llevaron a cabo diferentes hechos que se registraron en horas de la madrugada. Desde Averiguación de Paradero, hasta un intento de suicidio y lesiones por accidente.

 

Averiguación de paradero:

Con fecha 23 de marzo, siendo las 21 horas, se hizo presente en la seccional policial, la ciudadana VANDE VRANDE, MIRTA GRACIELA, mayor de edad y domiciliada en este medio, quien denunció que su hijo Rodrigo Emanuel Torres, argentino y mayor de edad, domiciliado en esta ciudad y previa discusión con su madre, se ausentó de su domiclio.

Por tal motivo, la Policía Comunal, junto con personal del CPR y comisarías limítrofes realizaron operativos con el objeto de dar con el paradero de esta persona, siendo localizado finalmente, a las pocas horas en el km. 1 y medio de la ruta 33, por parte de personal de Coordinacion Rural de la ciudad de Bahía Blanca.

Posteriormente se comisionó un móvil a los efectos de regresar nuevamente al joven a esta ciudad.

Se iniciaron actuaciones caratuladas AVERIGUACIÓN DE PARADERO con la intervención de Ayudantia Fiscal Local, a cargo del Dr. VÁZQUEZ.

 

Desobediencia:

 

Con fecha 23 de marzo, siendo las 21:30 hs., personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles procedió a la aprehensión del ciudadano LAMBERTINI, DANIEL ALEJANDRO, argentino, de 29 años, domiciliado en Francia N° 73 de esta ciudad, DNI 32.900.696, quien incumplió una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia la ciudadana PAULY, LUCRECIA LUCÍA , argentina, mayor de edad y domiciliada en este medio, otorgada por el Juez de Paz Local Dr. Striebeck en expediente 1529/16 y caratulada PAULY, LUCRECIA LUCIA C/LAMBERTINI, DANIEL ALEJANDRO S/PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR.

El aprehendido será conducido a declarar a los estrados de la Fiscalía de Bahía Blanca este sábado 25, quedando alojado  en los calabozos de la Estación Comunal.

Se iniciaron actuaciones caratulada DESOBEDIENCIA con la intervencion UFI 15 Bahía Blanca.

 

Suicidio en grado de tentativa:

Con fecha 23 de marzo, siendo las 21:30 hs, la Policía Comunal tomó conocimiento de una tentativa de suicidio en una vivienda de esta localidad.

Cuando se hace presente el móvil policial, encuentra una persona con señales de un intento de suicidio, pero con signos vitales positivos.

La policía actuante llamó al servicio sanitario, y la persona en cuestión fue trasladada al nosocomio local.

Se iniciaron actuaciones caratuladas SUICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA con la intervención de la Ayudantia Fiscal Local, a cargo del Dr. VÁZQUEZ.

 

Infracción Ley 8031:

Con fecha 24 de marzo, siendo las 03:00horas,personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la detención del ciudadano MARIO ISMAEL SCHREIBER, argentino, de 21 años, domiciliado en calle Alem y 64, DNI 39.482.239, quien se hallaba en estado de ebriedad, incitando a la pelea, causando disturbios y esgrimiendo un arma blanca (cuchillo) en calle Medina y 16 de esta ciudad.

El contraventor se encuentra detenido en los calabozos de la seccional policial.

Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 35, 42, 72 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031 con la intervención del Juez de Paz Local.

 

Lesiones:

Con fecha 24 de marzo, siendo las 06:45 hs., se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal que una persona femenina, mayor de edad, había ingresado al Hospital local presentando una herida punzo cortante en su abdomen y manifestando haber sido agredida por otra persona, también del sexo femenino y mayor de edad, en la vía pública mediante una gresca entre ambas. 

Personal del nosocomio local estabilizó a la víctima, quedando su vida fuera de peligro, pero igualmente fue intervenida quirúrgicamante debido a la magnitud de la herida.

No se brindaron datos filiatorios de ambas partes en virtud de hallarse el hecho en cuestión en plena etapa investigativa.

Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local, a cargo del Dr. VÁZQUEZ.( VER NOTA APARTE)

 

Lesiones por accidente:

 

Con fecha 24 de marzo, siendo las 06:00 hs., personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles tomó conocimiento de una colisión en la vía pública.

Al hacerse presente se constató que un automóvil marca Chevrolet Corsa, patente CAS-274, había colisionado contra un árbol y su ocupante se hallaba en el interior del habitáculo y desvanecido, siendo identificado posteriormente  como LUCAS POSADAS, argentino, de 28 años, domiciliado en calle San Martin 723 de esta ciudad.

En virtud de que en el automóvil en mención se había iniciado un foco de incendio producto del combustible, es que se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes sofocaron el incedio en cuestión. Se trasló a la víctima al nosocomio local, estableciéndose que presentaba traumatismo de cráneo.

Se secuestró el vehículo a los fines legales. Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES POR ACCIDENTE con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. VÁZQUEZ.(VER NOTA APARTE)

 

Infracción Ley 8031.

 

Con fecha 24 de marzo, siendo las 06:45 hs, personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles tomó conocimiento de una colisión en la vía pública. Al hacerse presente se constató que un automóvil marca Fiat 128, patente XIK-628, había colisionado contra un paredón medianera ubicado en calle 43 N° 1367 de esta ciudad.

Al arribo del personal, los ocupantes del rodado se hallaban ilesos, pero muy exhaltados, siendo identificados como Lucas Marcelo Rapetti, de nacionalidad argentina, de 21 años de edad, poseedor del DNI 39.447.332 y domiciliado en calle Italia y 37 de este medio,y Claudio Oscar Fleitas, argentino, de 22 años de edad, poseedor del DNI Nº 40.226.400 y domiciliado en calle Italia y 37 de este medio

Posteriormente  fueron detenidos por ocasionar disturbios, incitar a la pelea y hallarse en aparente estado de ebriedad, 

Se iniciaron actuaciones caratuladas INFRACCIÓN ARTÍCULOS 35, 74 y Presunto 72 de la ley 8031 con la intervención del Juez de Paz Local. (VER NOTA APARTE)

 

Infracción Ley 8031.

El 24 de marzo, siendo las 14:10 hs., personal de la Estación de Policía Comunal procedió a la detención de la ciudadana Banegas, Florencia, de 18 años de edad, domiciliada en calle 27 entre 55 y 56 de este medio, poseedora del DNI 40.981.889, quien se encontraba en Av. 25 de Mayo y 21 alterando el orden público y la paz del lugar.

Al arribar el móvil policial, Banegas comenzó a incitar a la pelea al personal policial, motivo por el cual se la detiene por estar in curso en Inf. Art. 35 y 74 de la Ley 8031/73.

Se iniciaron actuaciones con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles. 

 

 

           Dirección de Comunicación – Viernes 24 de marzo de 2017.

           Fuente: datos suministrados por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

                                     Municipio de Coronel Pringles.

Te puede interesar
Ultimas noticias