sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

AJEDREZ, POR EL DIA DE LA MEMORIA

Miracca, dueño del Torneo pringlense

El Suarense Juan Miracca se impuso en el torneo “Por el día de la Memoria”, el podio lo completaron los pringlenses Carlos Molina en el segundo lugar y Edgardo Cabanillas con el tercer puesto.

27/03/2017
Miracca, dueño del Torneo pringlense

Se llevó a cabo el pasado día viernes en la Casa del Deporte, un certamen denominado “Por el día de la Memoria” organizado por la gente del Circulo de Ajedrez local,  el Suarense Juan Miracca se impuso de punta a punta, el podio lo completaron los pringlenses Carlos Molina en el segundo lugar y Edgardo Cabanillas con el tercer puesto.

 

En la ronda inicial, Juan Miracca derrotó a Julian Schwerdt, Carlos Molina se impuso ante Alejo Quiroga, Edgardo Cabanillas hizo tablas con Alexis Quiroga y Julio Torreguitart le ganó a Mirta Mariñas. Fecha libre tuvo Juan Quiroga.

 

En la segunda ronda, Juan Miracca le ganó a Carlos Molina en una partida clave, Julio Torreguitart se impuso ante Juan Quiroga, Edgardo Cabanillas le ganó a Ismael Menna, Mirta Mariñas derrotó a Alexis Quiroga y Julian Schwerdt superó a Bautista Lares, fecha libre para Alejo Quiroga.

 

En la ronda 3, Juan Miracca derrotó a Julio Torreguitart y quedó puntero en soledad, Edgardo Cabanillas se impuso ante Julian Schwerdt, Ismael Menna ganó ante Juan Quiroga, Alejo Quiroga y Mirta Mariñas hicieron tablas, mientras que Carlos Molina se impuso ante Alexis Quiroga, fecha libre tuvo Bautista Lares.

 

En la 4ta ronda, Juan Miracca derrotó a Edgardo Cabanillas y comenzaba a saborear la victoria en Pringles, Carlos Molina derrotó a Ismael Menna, Alejo Quiroga le ganó a Julio Torreguitart, Mirta Mariñas superó a Bautista Lares, Juan Quiroga le ganó a Julian Schwerdt, fecha libre para Alexis Quiroga.

 

En la ronda final, Juan Miracca le ganó a Alejo Quiroga y se coronó campeón del certamen, Carlos Molina se impuso ante Mirta Mariñas y logró el subcampeonato, Edgardo Cabanillas derrotó a Julio Torreguitart quedándose con el tercer escalón del podio. Alexis Quiroga superó a Julian Schwerdt y Bautista Lares empató con Juan Quiroga, fecha libre para Ismael Menna.

 

Clasificaciones. En cuanto a las posiciones finales, el gran ganador fue el Suarense Juan Carlos Miracca, secundado por Carlos Molina, tercer escalón del podio para Edgardo Cabanillas. En el cuarto puesto se ubicó el experimentado Ismael Menna, quinto lugar para Alejo Quiroga, sexto Alexis Quiroga, séptimo puesto para Mirta González Mariñas, octavo finalizó Julio Torreguitart, noveno Julian Schwerdt, decimo Juan Quiroga y decimo primero Bautista Lares.  MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias