sábado 20 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

MARATON “CAIDOS DE MALVINAS”

Oscar Bravo, hizo podio en Punta Alta

El pringlense logró el tercer puesto de la categoría 60 en adelante, también participó Julio Rapetti, logrando el 4to lugar en la categoría de 45 a 49 años. Se trató de los 8k de Punta Alta

28/03/2017
Oscar Bravo, hizo podio en Punta Alta

Excelente participación de los pringlenses, que vienen de maratón en maratón, brillando en cada fin de semana que les toca competir. En esta ocasión, Oscar Bravo participó de la categoría 60 en adelante, logrando el tercer puesto, subiendo al podio, y finalizando en el 101 lugar de la clasificación general de la prueba, que contó con un total de 200 corredores.

El otro pringlense que nos representó fue Julio Rapetti, logrando el 4to puesto en su categoría de 45-49 años, quedando muy cerca del podio, y terminando 33 en la clasificación general del evento.

En cuanto a los mejores exponentes, el atleta bahiense Ignacio Sayago se impuso en la prueba pedestre sobre 8 kilómetros organizado por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, al recorrer el circuito en un tiempo cronometrado de 28 minutos 22 segundos.

Se ubicaron como escoltas, en el segundo puesto Sebastian Cabrera y tercero el puntaltense Cesar Monzón.

En la categoría damas la vencedora fue Liliana González de Punta Alta, escoltada por Soledad Suárez; tercera Laura Schargrodsky .

La prueba principal tuvo a más de 200 atletas participantes e igual número de caminantes que recorrieron el circuito participativo no competitivo de 4 kilómetros, en la tradicional cita que abre la semana de conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Felicitamos a los atletas pringlenses, por llevar nuestra bandera de la mejor manera a los eventos de la zona, con lo difícil que está la situación económica como para viajar a diferentes localidades de la zona, y aún así, lo siguen haciendo permanentemente, no solo ellos, sino muchos deportistas locales que se muestran cada vez más interesados por las maratones que se corren en la zona, sin mencionar el apoyo que brinda a la hora de correr en Pringles, algunos incluso participaron tanto sábado y domingo cuando tuvieron que correr la maratón del “Desafío Pillahuinco”. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias