miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

Golf

El domingo, la final de Verano

Se define el Torneo de Verano con cuatro finalistas, Pablo, Martín y Rafael Bastard, junto a German Streitenberger. Se juega una nueva fecha del Torneo de Otoño y habrá actividad con la escuelita del club

31/03/2017
El domingo, la final de Verano

En el Club de Pelota habrá intensa actividad este domingo, cuando en horas de la tarde se defina el Torneo de Verano entre los cuatro finalistas. Ellos son Pablo Bastard, Martín Bastard, Rafael Bastard y German Streitenberger.

 También se estará jugando la cuarta fecha del Torneo de Otoño, y habrá actividad para los pequeños asistentes a la escuela de Golf del Club de Pelota, a cargo del Profesor Luis Ronzano.

 El Torneo de verano “Estudio Moraña” tuvo sus semifinales el domingo pasado, 16 jugadores eran los que habían accedido a dicha instancia. En llaves de cuatro jugadores, Pablo Bastard superó a Vizzotti, Pereyra y Peton; Martín Bastard a Duhau, Artola y Pereyra; Rafael Bastard a Bottini, Sendra y Peton (h); German Streitenbeger a Quiroga, Moraña y Olasagastia.

 Por lo tanto, los cuatro finalistas buscarán coronarse el próximo domingo, donde a pesar de las lluvias pronosticadas se jugará en forma normal, salvo que se produzcan tormentas eléctricas.

 A la par de este torneo, los cuatro finalistas estarán sumando unidades para el Torneo de Otoño que ya tiene tres fechas disputadas con dos victorias de Natalia Siri y una de Ezequiel Siebenhaar.

 El Torneo de Otoño “Neumáticos Olavarría” tuvo en cada una de las fechas las siguientes posiciones:

 

Primera fecha

1-Natalia Siri, 2-Martín Bastard, 3-German Streitenberger, 4-Pablo Bastard, 5-Guillermo Buron, 6-Ramón Díaz

 

Segunda fecha

1-Natalia Siri, 2-Gaston Rodríguez, 3-German Streitenbeger, 4-Pablo Bastard, 5-Guillermo Buron, 6-Martín Bastard

 

Tercera Fecha

1-Ezequiel Siebenhaar, 2-Roberto Peton (h), 3-Alfredo García, 4-Esteban Artica, 5-Miguel Vizzotti, 6-Marcelo Kurtz

 En este certamen quien lidera por el momento es Natalia Siri con 22 puntos, recordemos que al final de los tres meses de otoño, el 25 junio se juegan las semis entre los 16 clasificados y el 2 julio la gran final con los 4 mejores.

 

LOS MAS CHICOS, CON TORNEOS

El fin de semana se organizó un certamen de putting green a 9 hoyos, en el cual participaron 18 chicos de la escuelita de golf del Club de Pelota.

Los pequeños y pequeñas participaron en forma individual, como si estuvieran jugando en el campo de golf, mas allá de que se armaron los9 hoyos en el lugar de práctica, el putting green.

 Se destacó la colaboración de los padres, ya que no es fácil trabajar con chicos no solo de diferentes edades, sino también de conocimientos y aptitudes, ya que algunos recién están comenzando con la práctica del golf, mientras que otros ya llevan algunos años aprendiendo la disciplina.

 Tal fue la excelente respuesta de los pequeños y sus familias, que se armará otro certamen para el próximo domingo. RG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias