jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

CIUDAD 

Juegos, chocolate y humor para los niños en el Club Roca

El evento fue organizado por la nueva iglesia denominada “Hay Vida en Jesús”, dirigida por Adrián Pucci, y convocó a numerosos niños y sus familias.

03/04/2017
Juegos, chocolate y humor para los niños en el Club Roca

Las instalaciones del Club Ferrocarril Gral. Roca, se vieron colmadas la tarde del sábado con la presencia de numerosos niños que se acercaron para disfrutar de las distintas actividades propuestas por los integrantes de esta iglesia que organizaron todo de forma gratuita.

 Así los chicos, a partir de las 14.30 horas,  pudieron disfrutar  durante más de tres horas de diversos juegos. Además en el transcurso de la tarde se les sirvió chocolate caliente con tortas, que fueron muy bien aprovechados, no solo por los pequeños sino también por los familiares que los acompañaron. 

 La oportunidad fue propicia para reír con el humor del payaso Corneta, que ha estado en otras ocasiones en nuestra ciudad, que brindó su bagaje de ingenio para entretenimiento del público infantil, con su show lleno de juegos y alegría, regalando su buena onda por sobre todas las cosas.

  El coordinador, Adrián Pucci, manifestó su satisfacción por la presencia de la gente, y destacó que  la iglesia “Hay vida en Jesús”,  es nueva, tiene dos meses de vida y el objetivo es realizar cada dos o tres meses, una actividad similar, destinada a los niños con juegos y artistas, que presentará en los distintos barrios de la ciudad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias