viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CON  DONACION DE UTILES ESCOLARES

Pringles caminó, más solidario que nunca

La colonia de Adultos Mayores de la Municipalidad caminó para ayudar a las escuelas que más lo necesitan, donando útiles escolares y divirtiéndose en una jornada muy amena.

03/04/2017
Pringles caminó, más solidario que nunca

Esquivando el mal tiempo, se pudo llevar a cabo el programa “Pringles Camina Solidario”,  la consigna fue muy simple, donar un útil escolar para las escuelas más necesitadas, caminar y pasarla bien.

A cargo de la organización estuvieron las áreas municipales “Tercera Edad” y “Dirección de Deportes”, el evento contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Berterret, y la totalidad del gabinete municipal.

Pasadas las 15 hs, los Adultos Mayores de la Colonia llegaron hasta la explanada municipal, para hacer en primer lugar su donación, y luego recibir la remera del evento, un excelente diseño, indumentaria con el distintivo del programa, que fue entregada no solo a los adultos mayores, sino también a todos los que se interesaron en participar de dicha caminata.

Luego de una excelente entrada en calor, a cargo de la Profesora Vanesa López, la totalidad del grupo comenzó la caminata, que tuvo un corto recorrido, con salida desde la Municipalidad hasta Avenida 25 de mayo y Frondizi, con regreso a la Plaza Juan Pascual Pringles, previo descanso en Rio Multi Sport, donde los protagonistas aprovecharon para hidratarse.

Una vez completada la caminata, algunos optaron por realizar el estiramiento habitual para la relajación muscular, mientras que otros simplemente descansaron. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Evangelina Valderrey, directora de Cuidados y Prevención Comunitaria y Sebastian Querejeta, Director de Deportes.

La totalidad de los útiles escolares serán entregados al Consejo Escolar, para que el mismo destine los mismos a las escuelas más necesitadas. También se aprovechó el momento para sortear 2 estadías y 2 pases para Natatorio, gentileza de Rio Multi Sport y José Maria Martel.

La actividad culminó con un baile en la explanada municipal, donde los Adultos Mayores pudieron divertirse en gran forma, culminando el evento con lo una de las actividades que mas disfrutan.

Te puede interesar
Ultimas noticias