miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.3ºc | Pringles

CIUDAD

La Asociación Española de Pringles, presente en Carhué

En la citada ciudad, se celebró el 96º Congreso anual y en dicho marco, durante la cena de gala, la Sra. Amelia Bados de Fernandino, fue distinguida como "La Personalidad Destacada de la Colectividad".

04/04/2017
La Asociación Española de Pringles, presente en Carhué

La Asociación Española de Coronel Pringles, representada por su Presidente, Eduardo Ríos Villar, y su Vicepresidente, Gustavo Pérez Santellán, participó en el 96º Congreso Anual de la Federación Regional de Sociedades Españolas, con sede en Bahía Blanca.

Este año se llevó a cabo en la ciudad de Carhué , entre el 31 de marzo y el 2 de abril, bajo el lema " 128 años de España en Carhué.... la historia continúa", y contó con la participación de representantes de las Asociaciones Españolas de la región, como también del Cónsul de España en Bahía Blanca, Carlos Tercero Castro y otras autoridades.

Durante el transcurso del Congreso se trataron diversos temas que hacen al funcionamiento de las instituciones, y se renovó la Comisión Directiva de la Federación Regional, recayendo su presidencia en Amparin Suay Palomar, siendo la primera presidente mujer de la Federación.

El sábado por la noche se realizó la cena de gala y en su transcurso, se entregaron distinciones a la " Personalidad Destacada de la Colectividad".
En el caso de Coronel Pringles, esa distinción recayó en la Sra. Amelia Bados de Fernandino, integrante de la Asociación Española de larga data, y que colabora permanentemente con la institución.
Acompañada por su familia, recibió la distinción con gran emoción, de manos del Cónsul.

Durante la cena, los comensales pudieron saborear una exquisita Paella elaborada por expertos cocineros y además, disfrutar de un espectáculo de Danzas Españolas a cargo del grupo dirigido por la profesora Dolores Casas.
A pesar del mal tiempo, el Congreso fue un éxito, fijándose su realización para el año próximo en la ciudad de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias