jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

Sacó el gimnasio a la calle

Red Fitness celebró su 12 Aniversario

Siempre funcionando en altos del Club Alem, el gimnasio Red Fitness celebró ayer sus 12 años con clases gratuitas para la comunidad. Las mismas se desarrollaron en la vía pública, con muy buena concurrencia

06/04/2017
Red Fitness celebró su 12 Aniversario

Como agradecimiento a quienes acompañaron el crecimiento y la continuidad del gimnasio Red Fitness, se realizaron ayer clases gratuitas, con la particularidad que las mismas se hicieron en la calle, frente a la sede del Club Alem.

 Leda Astaburuaga, una de las impulsoras de esta “movida” dialogó con Diario EL ORDEN, sintiéndose muy contenta por lo obtenido en estos 12 años y lo que está por venir.

 “12 años!! Es un placer persistir, y esto es gracias a toda la gente que nos ha acompañado durante este tiempo” dijo la profesora de Red Fitness.

 Se dictaron tres clases gratuitas, una de localizada, otra de crossfit y cerraron con indoor cycle. Mientras se realizaban las actividades de fitness, personal del Hospital Municipal controlaba la presión y brindaba asistencia a los presentes.

 “La idea era invitar a toda la comunidad y brindarle clases gratuitas en agradecimiento a su acompañamiento en estos 12 años. Esto no es poco, abrimos Red Fitness en 2005 con Carina, desde ese primer día estamos acá (en el Club Alem). Fueron pasando diferentes profes que después eligieron otros caminos en su vida, y ahora somos cuatro: Carina Etchart, Juan Pablo Jiménez, Agustina Sali y yo” indicó Leda.

 Lógicamente los agradecimientos no se hicieron esperar, mientras se realizaban las distintas rutinas en el empedrado de calle Stegmann, Leda iba nombrando a quienes estuvieron en estos 12 años.

 “Agradecer profundamente al Club Alem que siempre estuvo de nuestro lado y cede sus instalaciones; a los vecinos de los comercios de toda la cuadra que tuvieron la buena predisposición de permitir el cierre de la calle con esta iniciativa, al Hospital Municipal que nos está prestando apoyo y asistencia en estas clases al aire libre; y por sobre todo a la gente que nos acompaña año tras año y va probando diferentes actividades, a los clientes y amigos que ya son parte de la familia de Red Fitness”.

 El gimnasio Red Fitness está abierto todos los días de 8 a 10 de la mañana y por la tarde de 13 a 15, y de 18 a 21 hs. Allí se dictan diferentes clases, básicamente localizadas, aeróbicas e indoor cycle.

 “Este año empezamos a dar crossfit, y además en todos los horarios está abierto el gimnasio de aparatos. Siempre hay un profe a cargo para armar la rutina personalizada y acompañar a cada uno de los que vienen. Los que quieran pueden acercarse al Club Alem en los horarios mencionados, siempre hay uno de nosotros. Pueden preguntar y probar diferentes clases, siempre es un placer recibirlos” cerró.

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias