viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.2ºc | Pringles

Choque en la ciudad

Una camioneta chocó a un automóvil

Al dar un volantazo terminó impactando contra un vehículo que se encontraba estacionado, finalizando ambos rodados arriba de la vereda. Fue en Alvear casi esquina Dorrego

06/04/2017
Una camioneta chocó a un automóvil

Una camioneta Ford F100 que circulaba por calle Alvear al 700, al llegar a la esquina de Dorrego dio un volantazo para evitar chocar a autos que se desplazaban en el mismo sentido y que iban delante del rodado. Producto de ese volantazo, terminó chocando a un automóvil que se encontraba estacionado sobre la mano derecha, finalizando ambos rodados –la camioneta y el auto- arriba de la vereda.

 “Venía por Alvear, los autos de adelante frenaron de golpe y a la camioneta le cuesta frenar. Tiré el volantazo para no chocar a esos autos, di contra el auto que estaba estacionado y no había nadie. Terminamos arriba de la vereda…tengo seguro, y arreglaremos esto” dijo el conductor de la camioneta, Santiago Miguel.

 Producto del choque, primeramente un Chevrolet Zafira (de la familia Rodríguez) sufrió daños en su parte lateral por el roce; mientras que el vehículo estacionado –un Ford Fiesta- propiedad de Mirta Guarco, sufrió daños considerables en todo su sector lateral izquierdo y el frente. La camioneta también tuvo los daños lógicos en su sector derecho al impactar al automóvil.

 

“Dos meses hace que tengo ese auto, esperemos que se resuelva mediante el seguro” dijo Mirta Guarco, muy nerviosa por lo ocurrido  y esperando que las cosas se resuelvan, ya que desde hace muy poco puede tener el automóvil que resultó chocado.

 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, es más, en esa esquina habitualmente hay gente esperando el colectivo, por lo que podría haber sido mucho peor en caso de haber alguien allí.

 

Intervino la Guardia Urbana con dos móviles, y se procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, resultando negativo.

Te puede interesar
Ultimas noticias