viernes 19 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Pringles

DIRECCION DE DEPORTES

Comenzaron las actividades deportivas para los empleados municipales.

Gimnasia y natación son las dos propuestas gratuitas que ofrece el Municipio para sus empleados. Ambas tuvieron muy buena recepción por parte de los municipales.

07/04/2017
Comenzaron las actividades deportivas para los empleados municipales.

El pasado lunes iniciaron las clases de gimnasia. El grupo de empleados municipales fue recibido por el Director de Deportes, Profesor Sebastián Querejeta, quien explicó la idea del proyecto para luego dejar la clase en manos de la profesora a cargo, Vanesa López.

Esta actividad comenzó con una muy buena matrícula y las puertas siguen abiertas para todos los empleados municipales interesados en sumarse. Las clases se dictan los días lunes y miércoles, de 13 a 15 horas en Casa del Deporte.

En tanto el programa de natación para empleados municipales, gestionado también por la Dirección Municipal de Deportes, se desarrolla en el Natatorio Los Palos y está a cargo de los profesores Sebastián Caminada y Juan Pedro Jiménez. Querejeta también fue parte de la apertura de natación, cuyas prácticas se dividieron en tres grupos.

Los empleados tienen la posibilidad de asistir al turno de la mañana, lunes y miércoles de 10 a 11 horas; como así también a los turnos de la tarde que de desarrollan: los lunes y miércoles de 15.30 a 16.30 horas; los martes, a partir de las 14 y los viernes a las 15:30. Es importante mencionar que  cada empleado deberá pertenecer a un solo grupo.

Para mayores informes, los interesados deben acercarse hasta la Dirección de Deportes, Av. José García de la Calle 1251, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 o comunicarse telefónicamente al 46-4252.

 

Estas dos actividades deportivas gratuitas son para empleados municipales exclusivamente.

Te puede interesar
Ultimas noticias