viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

VOLEY SUDOESTE

Indep´te, 4to y 7mo con los dos Sub 15

Independiente jugó con 2 categorías en la vecina localidad de Coronel Suárez, fue la primera fecha de la Sub 15 en la Asociación de Vóley del Sudoeste, logrando el 4to y 7mo puesto en “B” y “A” respectivamente.

10/04/2017
Indep´te, 4to y 7mo con los dos Sub 15

Se disputa el sábado pasado la fecha inicial de la categoría Sub 15 en la Asociación de Vóley del Sudoeste, el Club Atlético Independiente de Pringles viajó a la vecina localidad de Coronel Suárez con dos equipos, A y B, marcándose el debut de las chicas.

Independiente B compartió la zona inicial con Deportivo Sarmiento, CEF 70 y El Progreso, en el partido inaugural cayó ante CEF por 2 a 0, en el segundo juego perdió ante Deportivo Sarmiento por 2 a 1. En el partido de cruce entre 3ro y 4to perdieron ante Blanco y Negro por 2 a 1, finalizando en el cuarto lugar de la clasificación general.

El equipo Sub 15 “B”, estuvo compuesto por; Guadalupe Lazcano, Bianca Lazcano, Débora Pirola, Isis Buron, Lourdes Merlino, Melani Senger, Valentina Vallejos, Yazmin Ruppel, Delfina Abaca, Ximena Cronier y Chiara Palozchi.

 

Independiente “A” compartió la zona inicial con Rivera Vóley y Blanco y Negro, en su primer partido cayó derrotado ante Blanco y Negro por 2 a 0, mientras que en el segundo juego fue derrotado ante Rivera Vóley por 2 a 0. Con estos resultados, no logró entrar en los cruces clasificatorios, finalizando en el 7mo puesto de la jornada inaugural.

El equipo Sub 15 “A” estuvo conformado por; Sofía Capozzo, Pía Molina, Martina Conti, Valentina Lagleyze, Agustina Miralles, Catalina Farcy, Sofía Desch, Melina Grondona, Melani Castro, Guadalupe Morales y Morena Vallejos.

 

Clasificación final. El ganador de la primera fecha fue Rivera Vóley con 11 unidades, secundado por Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez con 8 puntos, Blanco y Negro fue 3ro con 7 unidades e Independiente B finalizó cuarto con 6 puntos. Completaron la tabla; CEF 70 con 5m El Progreso con 4, Independiente A con 4.

Cabe destacar, que el anterior fin de semana se había dado el debut de las Sub 17,

El primer puesto quedó en Manos de Deportivo Sarmiento con 11 unidades, secundado por el Club Atlético Independiente de Coronel Pringles con 8 puntos, tercer lugar para Rivera Vóley con 7, cuarto puesto para Blanco y Negro de Suárez con 6, cerró en la última ubicación El Progreso con 5 unidades. Fue una buena presentación de las chicas de Independiente, quedando como subcampeonas de la fecha inaugural, siendo las ultimas campeonas del certamen 2016.  El equipo. La categoría Sub 17 de Independiente estuvo conformada por; Cazenave Candela, Almada Lucía, Iturralde Martina, Roldán Paula, Astaburuaga Camila, García Agustina, López Giuliana, Abaca Delfina, Cronier Ximena, Recofsky Brisa, Merlino Lourdes, Videla Agustina, Villareal Rocío, Ferreira Nerea. DT Alcides Merodio. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias