viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

JUNTOS POR COMODORO

Asistencia a los damnificados en Comodoro Rivadavia

Este jueves a partir de las  9 horas, "Todos podemos ayudar"...desde el local de Defensa Civil,   se pondrá en el aire una mega transmisión radial, televisiva, gráfica, para lograr completar el camión que  lleva las donaciones al sur. Esperamos tu solidaridad, en calle Belgrano, frente al edificio de Telefónica.

11/04/2017
Asistencia a los damnificados en Comodoro Rivadavia

Con la consigna “#Todos por Comodoro”, los medios de comunicación de nuestra ciudad  radial, televisivo y gráfico, se suman a la campaña para ayudar a los damnificados por el temporal de Comodoro Rivadavia, Chubut.

A pesar de la distancia es innata esta necesidad de ayudar y hacernos presentes de alguna manera.

 Las imágenes y relatos de pringlenses y  familiares son suficientes para comenzar con esta colecta solidaria, convencidos de poder llenar el camión con  todas las cosas necesario para la gente que PERDIO TODO.

 

Al respecto Ambrosio Urriza, señaló que el objetivo es “juntarnos varios medios de Coronel Pringles apoyando la iniciativa que tuvo Lucrecia Schamber y los colaboradores que están con ella. Vimos que el camión donde colocaron las donaciones no estaba completo, solamente cubierto por un cuarto de espacio. Pensamos aprovechar el resto del espacio que está libre para  llenar el camión y así aprovechar a full el viaje al sur.

“De esta manera, con Lucrecia, vamos a juntarnos los medios de comunicación de Pringles para  tratar de llenar ese camión, que  va a estar en Defensa Civil, calle Belgrano 755, estacionado, desde las 8.30 horas. Van a estar cargadas las primeras donaciones que se hicieron, y a medida que vayamos recibiendo, las iremos cargando en el camión, para que ni bien se complete la carga, el chófer sale de inmediato rumbo a Comodoro Rivadavia”.

 

Y reiteró Ambrosio: “ La transmisión comenzará a las 9 horas, si bien el camión estará desde las 8.30 horas, para culminar al mediodía. Si hay que extenderla una hora más, se hace. Si llegamos al objetivo, genial, si sobra, se va a donar a instituciones de Pringles”.

“Lo que se necesita solamente es Agua y Lavandina, porque ropa hay muchísima, pero es terrible la falta de agua para tomar y las infecciones que comenzaron a producirse. Entonces… Agua y Lavandina, y por ahí algún pañal también. Son los más elementos que se están pidiendo”.

 

Con respecto a los medios radiales  que se suman señaló: “Hasta  ahora tengo confirmada la 100.3 -  102.5 -  96.1 – 98.3 – 107.3 – 97.3, Diario El Orden.  Y estarán Beto González, Ambrosio Urriza, Estefanía Funes, Claudia Rivas, María Rosa Luna, Peche López, Graciela Lima, Quique Laborde, y si hay otras radios que no alcanzamos a invitarlas que se sumen, es abierto a todos. No se sientan excluidos, porque cuando seamos mejor. La idea es, mientras se está llenando el camión, transmitir en vivo para que la gente de Comodoro, vea cómo se está realizando esta movida en Pringles y quede registrado  y vean salir al camión”, concluyó Ambrosio.

 

La idea es llenar el camión, que estará estacionado en calle Belgrano desde las 8.30 horas. Una vez completado, rápidamente se dirigirá a Comodoro Rivadavia.

Recordamos lo más necesario: Agua y Lavandina, que es lo que más están solicitando en estas horas. 

Te puede interesar
Ultimas noticias