viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FRANK, SOCORRO, CIONFRINI, CIAPPINA, MARTINEZ Y ASTABURUAGA

Convocadas para selección Sudoeste

Hoy en Pigüé se dará inicio a los procesos de seleccionados Sub-14 y Sub-16 de la AHS de cara a los torneos regionales bonaerenses del presente año. Agustina Frank, Candelaria Socorro y Valentina Cionfrini en Sub 14, Camila Ciappina, Melina Martínez y Coral Astaburuaga por Sub 16.

13/04/2017
Convocadas para selección Sudoeste

Luego de la suspensión del primer entrenamiento por mal tiempo, este jueves en la  cancha municipal de Pigüé se dará inicio a los procesos de seleccionados Sub-14 y Sub-16 de la AHS de cara a los torneos regionales bonaerenses del presente año.

Desde las 10 a las 12.30 hs entrenarán las jugadoras preseleccionadas categorías 2003 y 2004, mientras que de 12. a 15 hs lo harán las 2001 y 2002.

Al respecto, los cuerpos técnicos para cada uno de los equipos quedaron conformados de la siguiente manera:

SUB-14. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Nahuel Iannello, Preparador físico: Nicolás Galván, Jefa de equipo: Graciana Licck.

SUB-16. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Lorenzo Jiménez, Preparador físico: Nicolás Galván

El Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 se disputará del 13 al 16 de julio en Mar del Plata, mientras que el Sub-16 se desarrollará entre el 21 y el 24 de septiembre en Junín (primero había sido anunciado en La Feliz, pero en las últimas horas se cambió de sede).

El cronograma oficial postergado indicaba que desde las 11 a las 13.30 hs entrenaban las jugadoras preseleccionadas categorías 2003 y 2004, mientras que de 14 a 16.30 hs lo harían las 2001 y 2002.

Cabe destacar, que Club de Pelota de Coronel Pringles suele tener representantes todos los años en los diferentes seleccionados que ha armado Sudoeste en los últimos años. En esta ocasión, al jugar los equipos de Coronel Suárez en otra liga, seguramente sea aun mayor el número de “Ranas” que puedan llegar a integrar dichos seleccionados.

Por el momento, hoy en Pigüé se dará inicio a los procesos de seleccionados Sub-14 y Sub-16 de la AHS de cara a los torneos regionales bonaerenses del presente año. Agustina Frank, Candelaria Socorro y Valentina Cionfrini en Sub 14 serán las jugadoras del Club de Pelota representantes, Camila Ciappina, Melina Martínez y Coral Astaburuaga por Sub 16, también, “Ranas” del Club de Pelota.

Un buen aporte del equipo pringlense para con la selección, recordemos que en los últimos años, no se habían registrado mayores participaciones de “Ranas” en seleccionados, luego de haber pasado la camada de varias chicas que jugaron en todos los seleccionados de Sudoeste, Clara Corradini, Daiana Bulacio, Laura De Vega, Florencia Ávila, Lucia Suárez, entre otras destacadas “Ranas” que siempre sirvieron al seleccionado en los diferentes Regionales.  MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias