miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 7.2ºc | Pringles

LAS BIELAS LOCAS

Encuentro de motos con fin solidario en el Balneario

El evento fue organizado por la agrupación recientemente formada “Las Bielas  Locas”, integrada por amantes de la moto de nuestra ciudad. Se realizó en el Balneario y lo recolectado será enviado a Comodoro Rivadavia. Se viene la solidaridad sobre ruedas.

17/04/2017
Encuentro de motos con fin solidario en el Balneario

En la jornada de ayer, en el Balneario Municipal se realizó un encuentro de motos, organizado por la novel  agrupación “Las Bielas Locas”, con el objetivo de recaudar donaciones que serán destinadas a la gente de Comodoro Rivadavia.

 La intención de los integrantes, es realizar encuentros seguidos, tanto en la ciudad como en la región para ayudar a las personas que estén pasando por una crítica situación.

En este primer encuentro,  se pensó en colaborar con la gente de Comodoro que perdió todos sus bienes, como consecuencia del desastre climático que azotó dicha región días atrás.

 

Al respecto, referentes del grupo señalaron: “Hace un mes que arrancamos con esto.  Primero  hicimos un encuentro en la plaza para juntar a los chicos. Éramos como cuarenta y del grupo quedamos once. Surgió la idea entonces para hacer algo para la gente de Comodoro. Estamos desde el miércoles. Tuvimos poco tiempo para organizar, pero algo más conseguimos que será enviado”.

 

Contaron asimismo: “Es una agrupación joven, hace poco que empezamos. El permiso lo pedimos hace una semana y recién hace tres días que lo dieron. Con el poco tiempo que tuvimos, anduvimos bastante bien con las donaciones,  para colaborar con la gente de Comodoro”.

“La idea es comenzar a hacernos conocidos de a poco. Ya habíamos hecho un encuentro en la plaza y allí surgió todo los demás. Lo que queremos es empezar a hacer a beneficio y ojalá se pueda sumar más gente. Creo que va a salir un encuentro de motos en Ventana, vamos a estar ahí y dentro de pocos días vamos a organizar para realizar otro en Pringles. Todavía es demasiado pronto para que se sume más gente”.

“Para aquellos que se quieran sumar, se pueden conectar con nosotros  por Facebook”.

“Figura como la Biela Loca,  o a los números 2926- 414905  / 2922- 432715. Muchos nos conocen y quien quiera unirse  son bienvenidos para integrar el grupo”

“Es otra forma de ver la otra cara de lo que son los encuentros de motos. La mayoría de la gente piensa  un poco mal de las motos, y la idea es cambiar ese pensamiento”.

“No hacemos ruido con los escapes,  andamos tranquilos,  y queremos dar otra imagen de lo que es un encuentro de motos. Hay bicicletas también, hay de todo”, destacaron.

 

Contaron que todo lo que se recaudó ayer en el Balneario, será llevado en un camión, que fue contactado por uno de los chicos del grupo, que pasará por Pringles entre hoy lunes o el martes.

“El transportista no tiene problema, porque el camión no viene cargado y dijo que llevaba a Comodoro las donaciones. El nombre del camionero es Juan Manuel Vilches,  es de Río Colorado. Viene de Buenos Aires, y se ofreció a llevar las donaciones, que viene recolectando  por distintos pueblos por los que va pasando, entre ellos Coronel Pringles con destino final en Comodoro Rivadavia”, concluyeron.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias