martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

CLUB DE PELOTA (2) – (4) INDEPENDIENTE

Arranque matador

Independiente goleó al Club de Pelota por 4 a 2 con los tantos de Leonardo Lorca, Julián Sirion, José Luis Acosta y Rafael Pérez, los tantos del local fueron obra de Damian Recchi y Nahuel Fernández.

17/04/2017
Arranque matador

Enfrentamiento entre dos realidades diferentes, un equipo experimentado y con chapa de candidato, ante un plantel juvenil que comienza a hacer sus primeras presentaciones, la goleada se veía venir.

Pese a todo lo que terminó sucediendo, esta historia comienza de otra forma, con un Club de Pelota que dio la sorpresa a los 5 minutos, tiro libre al área del “lomo”, nadie la sacó y Damian Recchi, ex Independiente, cumplió con la ley del ex, marcando el primer tanto del partido, ganaba el “Trico” 1 a 0.

 

La remontada. No dejó pasar muchos minutos el “Lomonegro” para reaccionar, a los 10 del primer tiempo logró empatarlo, centro al área del “Loli” Acosta, por detrás de todos apareció “Leo” Lorca, y con solo empujarla igualó el partido, 1 a 1.

A los 25 minutos Independiente pasó a ganarlo, “Pico” Sirion quedó cara a cara con el arquero y no falló, cruzó su disparo y marcó el 2 a 1 con el cual se fueron al descanso.

Fue un primer tiempo que arrancó con el local ganando, y por suerte para el “Lomo” la respuesta llegó rápidamente, luego, se acomodaron en cancha y no hubo mas dudas.

 

En el complemento. Un monologo del equipo de Pablo Cejas, que hizo y deshizo a su antojo, creando una muy buena cantidad de situaciones de riesgo, concretando algunas, y dilapidando otras.

El 3 a 1 llegó por intermedio del “Loli” Acosta, un buen desborde de Agustín Álvarez, tiró centro y en el corazón del área la recibió Acosta, esquivó al arquero y definió con tranquilidad, 3 a 1.

El cuarto tanto fue otra gran jugada de Independiente en ataque, la llevaron de izquierda a derecha, hasta que “Loli” Acosta habilitó a “Rafa” Pérez, y el ex Alumni no perdonó, marcó su primer tanto oficial con la camiseta de Independiente y selló la goleada.

Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, una desatención en el fondo de la visita le permitió al local marcar el descuento, Nahuel Fernández aprovechó su oportunidad y dejó el partido 2-4.

 

Conclusión. Fue una buena victoria para Independiente, que se puso a prueba en los primeros minutos, perdiendo 1 a 0 desde el arranque, en un campo de juego que nunca le fue muy fácil, supo dar vuelta el resultado a tiempo, supo manejar la ansiedad y plasmó en la red la diferencia de categoría, ante un equipo muy juvenil, que seguramente tendrá un muy buen futuro, porque existe un proyecto serio, pero para lograrlo deberá atravesar este tipo de episodios. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias