viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

BRIAN MARCOS – MATIAS TORRES

Subcampeones en el Provincial de libres

La pareja pringlense brilló en Mar del Plata, llegando hasta la final del Campeonato Provincial de libres, cayendo en el partido definitorio por 6/7 2/6, trayendo un meritorio subcampeonato para Pringles.

17/04/2017
Subcampeones en el Provincial de libres

Excelente representación del Padel Pringlense a nivel Provincial, el pasado fin de semana, se llevó a cabo un importante certamen, en el cual Pringles-Indio Rico logrò excelentes resultados.

La pareja pringlense integrada por Brian Marcos y Matías Torres, brilló en Mar del Plata, llegando hasta la final del Campeonato Provincial de libres, cayendo en el partido definitorio por 6/7 2/6, trayendo un meritorio subcampeonato para Pringles.

En la zona inicial no arrancaron de la mejor forma, perdieron el primero 4/6, 5/7, pero el segundo lo ganaron cómodamente, reponiéndose de la derrota inaugural, fue 6/2, 6/4 para lograr la clasificación a la 2da fase. Ya en 16vos de final, ganaron 6/3, 3/6, 6/3 trabajando quizás mas de lo deseado, pero sacando a flote un partido que venia complicado. En los 8vos de final ganaron 6/1, 7/5 pasando a los 4tos  de final, donde ganaron 6/2, 6/3 llegando a semifinales.

En las mencionadas “semis”, se impusieron 3/6, 6/4 y 6/3, también teniendo un partido muy duro, pero logrando el objetivo, ganar para estar en la gran final de la competencia. En dicha final perdieron 6/7, 2/6, dejando todo en cancha, pero sin poder lograr el segundo objetivo, de todas formas, fue mas que meritoria la participación de los chicos en el Campeonato Provincial de Libres Categoría 3ra, disputado en la ciudad de Mar del Plata.

“Bueno, muy contentos después de tanto esfuerzo, horas de viajar y entrenar, se logró el primer objetivo, si bien se perdió la final fue un durísimo partido, a seguir por este camino que todo llega, queremos agradecer a la gente que los apoyó, a la familia que nos banca siempre a Steel Custom, a los sponsor locales, a la Municipalidad de Coronel Pringles muchas gracias”. Dijo Alejandro Marcos, papá de Braian.  MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias