jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

Violencia de género en Indio Rico

Golpean a una menor en plena vía publica

Detuvieron a un joven de 18 años que estaba agrediendo físicamente a su novia de 16 años de edad. El joven, además estaría relacionado a varios hechos delictivos

18/04/2017
Golpean a una menor en plena vía publica

En la tarde de ayer, se supo que en la vecina localidad de Indio Rico la policía debió intervenir en un incidente de Violencia de Género.
Por trascendidos, se pudo conocer que fue detenido un joven oriundo del lugar, siendo éste sorprendido en la vía pública mientras agredía físicamente a su novia de 16 años.
La policía debió detenerlo y también debió asistir a la jovencita, quien fue llevada en el patrullero a la sala de asistencia médica, para ser curada de sus lesiones.
A pesar de no haber un parte de prensa oficial, se sabe que se trata de un muchacho de unos 18 años de edad, de reputación conocida por verse involucrado y relacionado con diferentes hechos delictivos acontecidos en el pueblo.
Se desconoce la identidad de la menor, de quien se sabe que es oriunda de Tres Arroyos, como así tampoco se pudo saber en qué condiciones de salud se encuentra.

Te puede interesar
Ultimas noticias