jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CAYERON LOS “CARNEROS” EN PUAN

“Lo perdió Pringles, no nos salió nada”

Lo dijo Claudio Ahumada, el DT de Pringles Rugby Club analizó la derrota de su equipo en Puan, fue 13-10, y si bien el arbitraje dejó mucho que desear, expresó que nada tuvo que ver con la derrota.

18/04/2017
“Lo perdió Pringles, no nos salió nada”

Se jugó el pasado fin de semana la 3ra fecha del Campeonato de Primera “B” que organiza la Union Rugby del Sur. Los chicos de Pringles Rugby Club viajaron a la localidad de Puan para enfrentarse ante  “Los Toros”, fue derrota para los “Carneros” por 13-10.

Fue un partido parejo, en el cual el equipo pringlense entró dormido y sufrió el primer golpe del local, luego pudo darlo vuelta y pasar a ganarlo, pero no supo mantener la diferencia, y terminó perdiendo. La ventaja parcial se habría logrado con un try de Gaston Varela mas la conversión, y un penal del juvenil Segundo Leoz.

Dialogamos con el “Zaino” Claudio Ahumada, el DT de Pringles Rugby Club analizó la derrota de su equipo en Puan, y si bien el arbitraje dejó mucho que desear, expresó que nada tuvo que ver con la derrota; “Perdimos un partido muy malo para nosotros,. Arrancamos muy distraídos nosotros, nos sacaron ventaja con un try, después fue parejo el partido. Lo fuimos ganando hasta faltando 10 minutos, 10 a 5, pero no sacamos ninguna ventaja. Pero bueno, jugamos mal, fue ese día donde no te sale nada, era para cualquiera de los dos y terminó siendo para ellos, nos ganaron, se jugó muy mal, sol pasó por ahí”

 

Le consultamos sobre el arbitraje, y si sus errores infirieron en el resultado; “Si, pero no fue para decir que perdimos por eso, lo perdimos nosotros, nos fuimos enojados con el árbitro, pero al partido lo perdimos nosotros, no nos hizo perder el árbitro, por más que no nos cobró un try legitimo, yo creo que lo perdió Pringles al partido”.

 

Sobre las fallas del equipo, dijo; “Fallamos en cosas que están muy planificadas, que las sabemos hacer, que las charlamos antes del partido, no salieron esas cosas, nos jugó en contra en la cabeza, físicamente estamos bien, entramos un poco dormidos, pero físicamente respondimos, pero bueno, nos tocó jugar de visitantes ante un equipo que está creciendo y está con todas las ganas, no nos fue bien, pero por culpa nuestra, no hay que excusarnos de nada”.

 

De cara al futuro, se mostró positivo; “Este fin de semana tenemos libre, como somos 5 en la zona nos toca descanso, nos va a venir muy bien un descanso, luego jugaremos con Laprida como visitantes, tenemos chances todavía, porque los dos partidos que pedimos pudimos sumar punto bonus, eso nos sirve mucho, las posibilidades de quedar primeros en el grupo aún las tenemos”.  MJH

 

“El árbitro se equivocó, pero no fue para decir que perdimos por eso, lo perdimos nosotros, nos fuimos enojados con el árbitro, pero al partido lo perdimos nosotros, no nos hizo perder el árbitro, por más que no nos cobró un try legitimo, yo creo que lo perdió Pringles al partido”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias