jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

HOCKEY SUDOESTE

Participaron de la primera práctica

Agustina Frank, Candelaria Socorro y Valentina Cionfrini en Sub 14, Camila Ciappina, Melina Martínez y Coral Astaburuaga por Sub 16, fueron las jugadoras del Club de Pelota presentes en la práctica de Selección.

18/04/2017
Participaron de la primera práctica

En la cancha municipal de Pigüé, este jueves se puso en marcha el proceso de los seleccionados Sub-14 y Sub-16 de Sudoeste, de cara a los campeonatos regionales bonaerenses del presente año.

Desde las 10 a las 12.30 hs entrenaron las jugadoras preseleccionadas categorías 2003 y 2004, mientras que de 12. a 15 hs lo hicieron las 2001 y 2002.

Al respecto, los cuerpos técnicos para cada uno de los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: SUB-14. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Nahuel Iannello, Preparador físico: Nicolás Galván, Jefa de equipo: Graciana Licck.

SUB-16. Director Técnico: Andrés Vallejos, Ayudante: Lorenzo Jiménez, Preparador físico: Nicolás Galván

El Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 se disputará del 13 al 16 de julio en Mar del Plata, mientras que el Sub-16 se desarrollará entre el 21 y el 24 de septiembre en Junín (primero había sido anunciado en La Feliz, pero en las últimas horas se cambió de sede).

Club de Pelota de Coronel Pringles suele tener representantes todos los años en los diferentes seleccionados que ha armado Sudoeste en los últimos años.  Agustina Frank, Candelaria Socorro y Valentina Cionfrini en Sub 14 fueron las jugadoras del Club de Pelota representantes, Camila Ciappina, Melina Martínez y Coral Astaburuaga por Sub 16, también, “Ranas” del Club de Pelota presentes en la práctica.

 

Hockey del Sudoeste. Tras la disputa de los partidos suspendidos por lluvia, este fin de semana regresa la actividad oficial. Club de Pelota será local ante Automoto-Ventana.

El certamen se jugará en dos tramos, definidos como Apertura y Clausura. En cada una de las etapas, jugarán todos contra todos a una sola rueda para luego dar lugar a los play off. Allí, se cruzarán el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º y los ganadores de dichos partidos clasificarán a la Copa de Oro, mientras que los perdedores disputarán la Copa de Plata.

En cada una de las copas se jugarán primero la semifinales y luego las finales por los puestos 1º – 2º (ganadores de las semifinales) y 3º – 4º (perdedores de las semifinales).

El ganador de la Copa de Oro se cruzará con quien haya clasificado en el primer puesto de la fase regular para determinar el campeón. Si se trata del mismo equipo, será el campeón del certamen en disputa (Apertura o Clausura).

Por último, el ganador del Apertura jugará la gran final del año ante el triunfador del Clausura para determinar al campeón del Torneo Anual. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias