jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.9ºc | Pringles

BRIAN MARCOS – MATIAS TORRES

Juegan el selectivo rumbo a Paraguay

La pareja pringlense disputa este jueves el Primer Provincial Selectivo del año en la localidad de Munro, con el objetivo de llegar al Mundial de Paraguay.

18/04/2017
Juegan el selectivo rumbo a Paraguay

Recién llegados del Provincial de Libres en Mar del Plata, y ya acomodaron las valijas para volver a viajar nuevamente, Brian Marcos y Matías Torres disputarán este jueves el Primer Selectivo del año, en busca de la clasificación al próximo mundial de Pádel en Paraguay.

Tal como lo vienen haciendo desde hace varios años, la dupla de Pringles e Indio Rico inicia su camino por los diferentes selectivos que depositarán clasificados para el venidero mundial de la categoría, el año pasado lograron llega al Sudamericano de Buenos Aires, en esta ocasión, el objetivo será jugar el mundial.

Hasta Buenos Aires llegarán en esta oportunidad, más precisamente a Munro, donde ya disputaron una fecha del selectivo del año pasado, cuando intentaban clasificar al Sudamericano, es un complejo que conocen, al cual llegarán con todas las expectativas. Esperemos que puedan lograr una buena ubicación para sumar puntos en el ranquin que los ordenará, si bien son varios los selectivos, cada uno tendrá una importancia vital para la obtención del objetivo.

 

Llegan aceitados. La pareja pringlense integrada por Brian Marcos y Matías Torres, brilló en Mar del Plata, llegando hasta la final del Campeonato Provincial de libres, cayendo en el partido definitorio por 6/7 2/6, trayendo un meritorio subcampeonato para Pringles.

En la zona inicial no arrancaron de la mejor forma, perdieron el primero 4/6, 5/7, pero el segundo lo ganaron cómodamente, reponiéndose de la derrota inaugural, fue 6/2, 6/4 para lograr la clasificación a la 2da fase. Ya en 16vos de final, ganaron 6/3, 3/6, 6/3 trabajando quizás mas de lo deseado, pero sacando a flote un partido que venia complicado. En los 8vos de final ganaron 6/1, 7/5 pasando a los 4tos  de final, donde ganaron 6/2, 6/3 llegando a semifinales.

En las mencionadas “semis”, se impusieron 3/6, 6/4 y 6/3, también teniendo un partido muy duro, pero logrando el objetivo, ganar para estar en la gran final de la competencia. En dicha final perdieron 6/7, 2/6, dejando todo en cancha, pero sin poder lograr el segundo objetivo, de todas formas, fue más que meritoria la participación de los chicos en el Campeonato Provincial de Libres Categoría 3ra, disputado en la ciudad de Mar del Plata. MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias