jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

EN LA LIGA TRESARROYENSE DE BASQUET

Piden desafiliar los equipos de Pringles

Pese a que Almaceneros ya había optado por no jugar más, en la reunión de la Liga ATB, decidieron desafiliar y multar a los “Azucareros” y al Club Alem, este último habría retirado de la competencia a los equipos.

20/04/2017
Piden desafiliar los equipos de Pringles

La ciudad de Coronel Pringles se quedará sin representantes en la ATB, dado que los clubes Almaceneros y Alem serán desafiliados de la misma”. Publicó el diario tresarroyense en su edición de ayer.

Te mostramos el texto completo; “El tema será elevado al TP de la Asociación Tresarroyense de Básquet, pero lo resuelto en la noche del martes por la mesa directiva de la entidad y los delegados presentes en la reunión fue pedir la sanción más drástica para ambas entidades pringlenses. Se sabe que Almaceneros no estaba presentando equipos, pero tampoco estaba pagando la cuota de mantenimiento obligatoria. El caso de Alem es distinto, ya que para este año se anotaron en algunas categorías formativas, pero desde el arranque tuvieron inasistencias y no presentaciones; al punto que el lunes hubo una reunión entre los padres de los jugadores y dirigentes del club, donde resolvieron retirar de la competencia a los equipos. Ante esta situación, la ATB resolvió llegar a la desafiliación de ambos, pero en el caso de Alem recibirá además una multa por el incumplimiento de esta temporada.

Otra institución que está viviendo un presente similar con la ATB es Independiente de San Cayetano, quien no juega pero sigue afiliado; a la misma se la intimará para que abone los mantenimientos adeudados; caso contrario se la sancionará.

Consumado este tema, el titular Marcelo Nickel confirmó que ayer se había producido la primera reunión de la comisión de minibasquet, la cual trabajará de manera independiente pero contará con la supervisión de la mesa directiva. A la primera sesión concurrieron representantes de El Nacional, Blanco y Negro, Quilmes, Costa Sud, Monte Hermoso, Huracán, Argentino, Alumni y Club de Pelota; estuvieron ausentes, al igual que en la reunión central, los clubes Sarmiento y Claromecó”.

Habrá que ver como se resuelve esta historia, Almaceneros ya había decidido alejarse de la liga tresarroyense, incluso ya jugó con equipos de la zona una especie de Liga recreativa, en tanto Alem, tenía pensado continuar jugando en Tres Arroyos, veremos si finalmente se baja de dicha liga, si es desafiliado, multado, o que definición tendrá esta historia.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias