viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

INDEPENDIENTE (4)-(0) ALUMNI

Goleó y es puntero

Con los tantos del “Loli” José Luis Acosta en dos ocasiones, Julián “Pico” Sirion y Agustín Álvarez, Independiente superó al “Rojo” por 4 a 0 y es mas puntero que nunca.

24/04/2017

Arrollador andar el de Independiente, que volvió a golear en la 2da fecha del torneo local, esta vez la victima fue Alumni, y ahora es más puntero que nunca, liderando en soledad con puntaje ideal.

En los primeros minutos del partido, el que mas insinuaba era Independiente, poco a poco se fue metiendo en el terreno “Rojo”, hasta llegar a lastimar, de alli en mas, pasó a controlar el juego netamente.

 

El primero. A los 10 minutos, un desborde por la izquierda de Agustín Álvarez le permitió al “Loli” Acosta abrir el marcador, el mencionado Álvarez tiró centro al corazón del área, y el “Loli” la empalmó de primera, 1 a 0.

Alumni tuvo una reacción inmediata, el “Kato” Urban quedó mano a mano, pero su remate fue tapado por Angladette, evitando el empate que quizás hubiera cambiado el partido.

 

El segundo. A los 30 minutos, Independiente estiró la ventaja, desborde por izquierda de Marcelo Aguirre, centro a la carrera y de cabeza el “Pico” Julián Sirión convirtió, marcando el segundo tanto para el “Lomonegro”, ganando de arriba en el segundo palo.

 

En el Complemento. Se repitió lo sucedido en el primer tiempo, otro gol tempranero del local, para aplacar todo lo que podría hacer la visita en su búsqueda por el descuento.

  

 

El tercero. A los 10 minutos del segundo tiempo, Independiente armó una gran jugada colectiva, la trajeron de izquierda a derecha a puro toque, Álvarez para Aguirre, este para Acosta, y por atrás de todos el “Loli” marcó el tercero, partido liquidado, 3 a 0.

 

El cuarto. Sobre el final, con Alumni abatido y con Independiente en plena búsqueda de un nuevo gol, Agustín Álvarez ganó en velocidad y quedó mano a mano con el arquero “Rojo”, la picó por encima del “1” y festejó el cuarto gol, 4 a 0.

 

Oficial. El torneo será una primera fase todos contra todos, logrando un orden para los cruces definitivos,  tercero, cuarto, quinto, y sexto disputarán un partido para ver quien pasa a semis. Para eso jugarán tercero contra sexto y el ganador jugará con el primero. El ganador del cuarto con el quinto jugará con el segundo ya clasificado. Séptimo y octavo quedan fuera del torneo.

En semifinal se jugarán dos partidos, (de ida y vuelta). Teniendo el primero y segundo la ventaja de elegir en cuales de los dos partidos hace de local. Quien gane ambos partidos, o un partido y un empate pasa a la final. De empatar ambos partidos en puntos se definirá por penales, 5 por equipo y de persistir de a uno hasta que haya un ganador.

Final: se jugará ida y vuelta y de resultar empatados se definirá con un tercer partido en cancha neutral donde de haber empate se definirá por disparos desde el punto del penal. No hay ventaja deportiva. MJH

VIDEO: Pagina oficial de Club Independiente

 

Te puede interesar
Ultimas noticias