jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.4ºc | Pringles

ESTE DOMINGO

Con variadas actividades, Patitas en Adopción celebrará el Día del Animal.

El evento tendrá lugar el domingo 30 de abril en el complejo Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes, en Stegmann y Sáenz Peña.

25/04/2017
Con variadas actividades, Patitas en Adopción celebrará el Día del Animal.

La ONG Patitas en Adopción está organizando una serie de actividades para celebrar “el 30 de abril, a partir de las 17 horas. El Día del Animal es el 29 pero, por cuestiones organizativas, lo festejamos el 30”, comentó Claudia Oyhanarte, una de las principales referentes de esta ONG.

Adelantó que “el evento consta de cuatro etapas. La primera es un desfile de mascotas donde los animales podrán ir disfrazados y habrá varios premios. Luego, el Médico Veterinario Guillermo Pérez dará una charla enfocada a varios temas, como tenencia responsable, castraciones y enfermedades, donde la gente podrá hacer preguntas y evacuar dudas. Estas dos actividades tendrán lugar en el SUM de Casa del Bicentenario- Cooperativa de las Artes, al cual se ingresa por Sáenz Peña”.

Continuando con el detalle de las actividades, Oyhanarte señaló que “en la sala mayor del complejo se realizará una muestra fotográfica y de dibujos. Hemos invitado a chicos de una escuela, que presentarán dibujos y murales de sus mascotas. En tanto que la muestra fotográfica comprende fotos de animales rescatados, animales del refugio, el antes y el después de muchas mascotas; pero sobre todo apuntando a lo que es la vida de Patitas en Adopción. Y cerramos los festejos con música en vivo, con la participación de artistas locales en el Teatro de Casa del Bicentenario”.

La referente de Patitas explicó que “el costo de la inscripción, para participar del desfile, es de $ 50 y las inscripciones se realizan en Moreno 474”, importe que “los habilita a las demás actividades”. En tanto que para presenciar los eventos “la entrada es de $30, es gratis para menores de 10 años y se solicitan a través del Facebook “Patitas en adopción – Pringles”, concluyó Claudia Oyhanarte.

Lo recaudado será destinado a la compra de insumos para las mascotas atendidas por Patitas.

Te puede interesar
Ultimas noticias