sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

JUVENILES PRINGLES RUGBY CLUB

Vencieron a Punta Alta y Cazadores

Muy buena labor de los Juveniles de Pringles Rugby Club en el Triangular organizado por Punta Alta, los dirigidos por Silvio Iphais superaron al local y a Cazadores de Tres Arroyos, proclamándose ganadores.

26/04/2017
Vencieron a Punta Alta y Cazadores

El pasado día sábado, se llevó a cabo en la localidad de Punta Alta, un Triangular entre los locales, Pringles Rugby Club y Club Cazadores de Tres Arroyos, los “Carneritos” tuvieron una gran tarde, imponiéndose ampliamente ante todos sus rivales, demostrando todos sus progresos en cancha.

A primera hora, aplastaron al local, Punta Alta, por 46 a 0 desplegando un gran rugby, los tries los hicieron, Samuel Morales en 3 ocasiones, Agustín Vande Vrande, Guido Farcy en 2 oportunidades, Agustín Rodríguez y Gustavo Vallese, mas las 3 conversiones de Guido Farcy. Fue un partido en donde los pringlenses se impusieron por la experiencia, ganando cómodamente, incluso pudiendo haber marcado una diferencia mayor en cancha.

En el segundo juego, le ganaron al Club Cazadores de Tres Arroyos por 19 a 15, en un partido mucho mas parejo y apretado, entre dos rivales que se conocen desde hace mucho tiempo.

Los tantos de la victoria fueron obra de Samuel Morales, Agustín Vande Vrande y Gustavo Vallese, con 2 conversiones de Guido Farcy. Con esta victoria, el conjunto pringlense se quedó con el primer puesto del triangular, marchándose invicto del predio de Rosario Puerto Belgrano.

El equipo estuvo integrado por; Agustín Vande Vrande, Joel Martínez y Gianfranco Segurola los Primeras Líneas. Segunda Línea Franco Garrido y Bautista Garcia. Tercera línea Nicanor Kober, Agustín Rodríguez y Marcos Álvarez. Medio Scrum Cristian Martínez, apertura Guido Farcy. Los centros Gustavo Vallese (C), Tomas Aguirrezabala, Wines Samuel Morales, Alan Machado y Fullback Joaquín Strissolo. DT Silvio Iphais. 

Fue muy buena la presentación de los chicos en Punta Alta, mejorando la performance de lo realizado en Tres Arroyos durante el fin de semana anterior, donde viajaron jugar con TARC un partido amistoso, cayendo 29 a 14. El equipo tresarroyense se impuso en las formaciones fijas (Scrum y Line) y llegó al Ingoal de PRC en cinco oportunidades, aprovechando deficiencias defensivas normales en un equipo en formación como el pringlense.

Asimismo, la M16 de Pringles supo equilibrar en parte el partido y entró al Ingoal dos veces, la primera con Agustín Rodríguez y la segunda con Samuel Morales, ambos con conversiones efectivas de Guido Farcy. Arranca el año para la 16 de PRC, y si bien no tiene aun el campeonato definido, se avizora un futuro prometedor para la categoría. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias