miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

“NITO” DEL VALLE, VUELVE A LA LIGA

Como delegado de Atlético Ventana

El ex Presidente de la Liga Pringles de Fútbol asumirá como nuevo delegado del Club Atlético de Sierra de la Ventana, será su regreso a la mesa, luego de renunciar a su cargo a mediados del año pasado.

27/04/2017
Como delegado de Atlético Ventana

El nexo de “Nito” Del Valle con Atlético de Sierra de la Ventana siempre ha sido bueno, una de sus primeras acciones como presidente de la Liga, fue repatriar al “Tricolor” de Sierra, convenciéndolo para que venga a jugar a nuestra liga, en cuestión de pocos años, armaron una escuelita completa, un estadio de fútbol con todos sus anexos, dos categorías mayores y varias finales en su haber.

Tras su renuncia al cargo de Presidente de Liga, presentada a mediados del año pasado, “Nito” Del Valle había perdido el nexo con la Liga, sin embargo, este año volverá a sentarse en la mesa grande, la de Casa del Deporte, donde se dirimen las cuestiones futbolísticas de nuestra liga, pero esta vez, con voz y voto representante de Atlético, el “Tricolor” de Sierra de la Ventana.

Sabemos de las dificultades del Club mencionado para viajar todos los martes de Ventana a Pringles, solo para participar de una reunión, en la cual a veces directamente no se tocan temas de importancia, es por ello, que surgió en primera instancia esta posibilidad.

También hay que decir, que la adquisición para Ventana es muy buena, defenderá sus derechos un hombre con muchos conocimientos de liga, el ex Presidente está ligado al fútbol y sus cuestiones desde hace mucho tiempo, y manejará mejor que nadie los intereses del “Tricolor” de Sierra.

 

Dialogamos con “Nito”, esto decía el ex Presidente de la Liga; “Anoche fui nombrado mediante nota, como nuevo delegado de Ventana en la Liga Pringles, me ofrecieron este cargo porque durante mi presidencia continuamente les insistía que tenían que tener presencia en todas las reuniones, especialmente cuando se vota”.

 

Sobre las sensaciones de volver, dijo; “Me genera un menor compromiso, es mucho menos compromiso ser delegado que presidente”.

 

Agregó; “Mi compromiso es esencialmente con el club y desde mi lugar colaborar con el presidente de la Liga, a quien considero muy buena persona y a quien se debe ayudar y apoyar”.

 

En cuanto al equipo, el domingo pasado hizo su debut como local este año, inaugurando las mejoras realizadas en su predio, como los beneficios del riego artificial, y los nuevos bancos de suplentes.

Este domingo, Atlético vuelve a salir, se mide en Pringles nada más y nada menos que ante Almaceneros, su rival más directo en los últimos torneos, con el cual jugó 3 finales durante la temporada 2016, el cual lo derrotó en la final del torneo local, pero rápidamente tuvo su revancha y pudo ganarle por el Regional en Ventana, otra especie de sana revancha del equipo serrano, veremos que sucede en este nuevo enfrentamiento a llevarse a cabo en el Esteban Pérez.

En la cuarta fecha vuelven a ser locales, recibiendo al “Rojo” de Alumni, mientras que en la quinta fecha repiten dicha localia, enfrentándose en Sierra ante Sportivo Pringles.

En la Sexta, el equipo de Rubio viaja a Pringles para jugar ante Divisorio en su nueva cancha, cerrando la primera fase del torneo como local, ante Independiente, con quien también suele tener interesantes choques, muy parejos, aunque de local, ha ganado Ventana durante los últimos choques. MJH

 

“Mi compromiso es esencialmente con el club y desde mi lugar colaborar con el presidente de la Liga, a quien considero muy buena persona y a quien se debe ayudar y apoyar”.

Te puede interesar
Ultimas noticias