sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

PRESENTARON UN PROYECTO EN LA LIGA PRINGLES

“FM Ciudad”, ¿Es el nuevo dial del futbol?

En la Liga Pringles de Fútbol, se recibió una nota formal de la emisora “FM Ciudad 88.7” para iniciar transmisión de Fútbol, durante los días domingos, el proyecto fue tratado, y posiblemente comience para el 2do campeonato.

28/04/2017
“FM Ciudad”, ¿Es el nuevo dial del futbol?

¿Vuelve nuestro fútbol a la radio?, en la mayoría de localidades de la zona, el futbol no solo se sigue en vivo y en directo, sino que quienes no van a la cancha optan por la fiel emisora local, incluso quienes si van a la cancha, se acompañan con la radio, detrás del tejido, en la tribuna o simplemente sentados en su auto.

En la Liga Pringles de Fútbol, se recibió una nota formal de la emisora “FM Ciudad 88.7” para iniciar transmisión de Fútbol, durante los días domingos. La liga decidió citar a los integrantes del proyecto para una reunión el pasado martes a las 20:30 horas en Casa del Deporte. La misma se llevó a cabo satisfactoriamente.

Este es el comunicado emitido por la Liga; “Los integrantes de la Liga Pringles de Fútbol se reunieron con los creadores del proyecto de Transmitir Fútbol los domingos (Montenegro y López) quienes comentaron la idea que se tiene en compromiso con los clubes locales de poder buscar las publicidades para acompañar las transmisiones radiales, que en un principio comenzarían para el Segundo torneo o bien en la definición del presente campeonato”.

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que el proyecto lo tendría a “Peche” López como relator, y la radio se abocaría de lleno a 1 partido por domingo, cubriendo “el partido de la fecha”, con 3 móviles en los diferentes escenarios donde se juega el resto de la jornada, para poder entregarle a los oyentes un informe completo de lo acontecido, al instante.

Esta será la 2da experiencia de “Peche” López como relator del futbol de primera en Pringles, recordemos que en el año 2009, el equipo de la 98.3 de Juan Carlos Amores transmitió el último Regional con la Liga de Coronel Dorrego. En aquel entonces, “Peche” relataba, “Nito” Del Valle comentaba y “Coco” Campbell hacia el móvil en las diferentes canchas.

 

En conclusión. El proyecto dependerá de los auspiciantes que quieran apostar al futbol local, sumando este atractivo radial, que sin dudas beneficiará a todo el mundo del fútbol, jerarquizando nuestra liga, y permitiéndole a los clubes locales y a la liga, un aporte económico para tener en cuenta. Esperemos que la idea tenga éxito, y que podamos tener la transmisión radial de nuestro futbol nuevamente en Pringles. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias