jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

Futbol

Independiente sigue con puntaje ideal

Se jugó una nueva fecha de futbol y en las dos divisiones mayores (Primera y Reserva) continúa siendo puntero Independiente con 9 puntos sobre 9 posibles

30/04/2017
Independiente sigue con puntaje ideal

En Primera, Independiente supero como visitante a Divisorio 2-0 con los goles de Mariano Barrios y Jose Luis Acosta, se fue expulsado Diego Bidegaray en los de “campaña” y el arquero Angladette le atajó un penal a Bibé.

 Atlético Ventana sorprendió a Almaceneros y le ganó 2-0 como visitante, con tantos de Matías Juan. Se fue expulsado Franco Boulocq en el “azucarero”.

 Sportivo, también de visitante, le ganó a Alem 3-2. Los goles albiverdes fueron obra de Martín Pinedo en dos ocasiones, y uno de Rafael Grondona. Descontaron Marcelino y Mauricio Herrerías. Se fueron expulsados Gaston Rodríguez en el “celeste” y Matías Riat en Sportivo.

 Alumni y Club de Pelota igualaron 2-2, para el “rojo” convirtieron Matías Verna y Yáñez, Damián Recchi y Mariano Young los goles para el “tricolor”. Se fue expulsado Tobías Herrera en Alumni.

 Independiente tiene 9, Atlético le sigue con 7, Sportivo tiene 6, Almaceneros y Divisorio 4, cierran Alem, Alumni y Club de Pelota con 1.

 

En Reserva, Independiente le ganó 2-1 a Divisorio con dos tantos de Matías Ortelli, el empate transitorio fue de Cesar Pérez.

 

Alumni le ganó a Club de Pelota 3-2, con goles de Hugo Melián, Daniel Aguilar y Nicolás Casariego. Martin Aguirrezabala y un gol en contra para Pelota.

 

Almaceneros con un gol de Norberto Ohaco y otro en contra, le gano 2-0 a Atlético Ventana.

 

Alem, con gol de Guillermo Irastorza supero 1-0 a Sportivo Pringles.

 

Independiente tiene 9, Almaceneros y Alem 5, Divisorio, Atlético Ventana y Alumni 4, Sportivo 1 y Club de Pelota 0.

Te puede interesar
Ultimas noticias