viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

Tenis

Pérez-Pettigrew campeones

Ganaron el dobles de la categoría Intermedia en Bahía Blanca, representando al Club Alem de nuestra ciudad. En la final se impusieron en tres sets a López Romero/Polla

02/05/2017
Pérez-Pettigrew campeones

Los jugadores del Club Alem de Coronel Pringles representaron de la mejor manera al “celeste” este fin de semana, al adjudicarse un certamen en Bahía Blanca de categoría Intermedia (nivel entre Segunda y Primera) en la modalidad dobles.

 Francisco Pérez y Estanislao Pettigrew se presentaron en la Copa Arias Hnos. desarrollada en el Club Sportiva de Bahía Blanca, en el marco del segundo torneo amateur del año.

 En dobles, los jugadores de nuestra ciudad no dejaron lugar a dudas y se alzaron con la competencia al ganar en la ronda clasificatoria, las semifinales y final.

 El inicio fue de los más difícil para Pérez-Pettigrew, ya que al medirse ante la dupla Cepeda/Laurella, comenzaron perdiendo el primer set 6-4. Pero la recuperación llegó para el segundo y tercer set, imponiéndose los pringlenses 6-4 y 10-7 en el súper tie break para avanzar a las semifinales.

 En esa instancia, también jugada el día sábado –primer día de competencia-, Pérez y Pettigrew ganaron con contundencia 6-2/6-1 a Prille/De Castro.

 Ya el domingo, cerraron el certamen con un gran triunfo en tres sets ante el dúo López Romero/ Polla, fue triunfo para los del Club Alem 6-4, 4-6 y 6-3.

 Francisco Pérez y Estanislao Pettigrew fueron de esta manera campeones de la categoría Intermedia en dobles, y recibieron los premios correspondientes de la mano de nada mas ni nada menos que el multicampeon a nivel mundial de paleta, Andrés Barzola (Director de Tenis de Sociedad Sportiva).

                       

TAMBIEN JUGARON EN SINGLES

En la modalidad individual, Francisco Pérez y Estanislao Pettigrew también se presentaron en este certamen, en el caso de Pérez cayo en primera ronda con Santino Volponi en un doble 6-4, el jugador bahiense termino siendo el campeón en singles.

Estanislao Pettigrew cayó en dicha fase con Emiliano Prille, fue 1-6, 6-3 para el pringlense en el segundo set, y 10-7 en súper tie break. Prille fue el subcampeón en esta categoría.

 RG

Te puede interesar
Ultimas noticias