miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5.6ºc | Pringles

Luctuoso accidente

Un joven perdió la vida al colisionar con un camión

Fue en el acceso al cementerio de nuestra ciudad, donde el trabajador de ese lugar, Facundo Ibarra colisionó con su moto contra un camión

03/05/2017
Un joven perdió la vida al colisionar con un camión

En la tarde de hoy, se produjo un luctuoso accidente en el que perdió la vida Facundo Ibarra, de 38 años, empleado del cementerio local.

Ibarra, tras salir del cementerio, colisionó con su moto contra el acoplado de un camión, perdiendo la vida en forma instantánea.

 El accidente se produjo en el acceso mismo al cementerio de nuestra ciudad, el impacto fue de tamaña magnitud que Ibarra perdió la vida y sus restos quedaron en la calzada, como así también los de la moto, en una longitud aproximada de unos 100 metros.

 

Si bien no se precisaron los datos del chofer del camión, el mismo transportaba soja, y pertenece a la firma Mauro Aguilera. Es un VW 17-310, dominio EVZ 988.

 Compañeros de trabajo de Ibarra, precisaron que el mismo salía del cementerio en su moto para comprar facturas para el mate, y se dirigía a un negocio de allí cerca. Escucharon el impacto y cuando fueron a ver lo que había sucedido no lo podían creer, ver los restos de su compañero y dando aviso a las autoridades.

 Si bien las causas del accidente no están del todo esclarecidas, por lo que se pudo saber Ibarra colisiono con su moto contra el acoplado del camión –que circulaba por Boulevard 68-, produciéndole la muerte en el acceso mismo al cementerio.

 Actuaron en el lugar personal  de Defensa Civil, Tránsito, Policía Comunal, Ambulancia y Bomberos Voluntarios; contando con la presencia del Ayudante Fiscal Javier Vázquez.

También arribaron familiares de la víctima, mientras que en las últimas horas se esperaba por la presencia de Policía Científica de Coronel Suarez para recabar datos.

 

Ayudante Fiscal Javier Vázquez

 

“Pudimos constatar que hay una persona fallecida por colisión entre un motociclista con un transportista, esperamos a científica de Coronel Suárez para que realice las diligencias de rigor, en cuanto a la planimetría y levantamiento del cuerpo para poder luego hacer la autopsia.

Las causas están por determinarse, presumimos como pudo haber sido a través de alguna declaración obtenida.  No sabemos exactamente cómo fue, el punto de impacto se establece en el lugar pero en qué parte del camión fue el contacto se va a establecer más adelante.

Hay una persona que pudo haber visto el hecho pero no voy a adelantar nada, sabemos que la víctima era empleado del cementerio y salía para dirigirse acá a una cuadra.

El camionero por cuestiones de seguridad y establecer datos de identidad y extracción sanguínea por alcoholemia, fue trasladado. Sería de Pringles, pero no tengo los datos.

Te puede interesar
Ultimas noticias