viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Pringles

Básquet

Almaceneros lidera el Regional

El “azucarero” sigue a paso firme en el Torneo Regional Formativo, superó como visitante a Independiente de Pigüé en menores de 19 años. El domingo 14 de mayo hay encuentro entre clubes locales

06/05/2017
Almaceneros lidera el Regional

Se jugó el domingo una nueva fecha del TRF (Torneo Regional Formativo) en el que Almaceneros volvió a demostrar su nivel al venir de una liga más que competitiva. El de nuestra ciudad le ganó a Independiente en Pigüé 77-27 en el partido de M19; mientras que en la otra jornada la Escuela Municipal de Carhué jugó con la EBAB. En M14 ganaron los carhuenses 56-43, también en M16 por 93-27, y en M19 fue 62-54 para los locales.

 Con esos resultados, en M14 lidera la Escuela Municipal de Carhué con 4 puntos, en M16 lo hacen los carhuenses y Almaceneros junto con la EBAB que tiene un partido más; mientras que en M19 son punteros con 4 unidades Almaceneros y la Escuela Municipal de Carhué. Justamente estos equipos se enfrentarán en Pringles el sábado 20 de mayo.

 Por Almaceneros jugaron: V.Alfano 19, G.Dintino 10, D.Horn 2, A.Streitenberger 5, M.Almeyda 4, M.Otazua 2, S.Cogley 10, C.Romero 5, M.Tudela 9, T.Bastard 11. DT: Marcelo Agrazar.

Los parciales fueron 10-12/14-32/22-56/27-77

 La próxima semana brindaremos una nota en exclusiva con el entrenador de Almaceneros, Marcelo Agrazar, refiriéndose no solo a este buen presente del TRF, sino a todo lo que dejo la salida del club “azucarero” de la ATB, desmintiendo rumores de pagos adeudados y multas publicadas en un medio regional.

 

ENCUENTRO DE CLUBES LOCALES

Para el domingo 14 de mayo, está prevista la realización de un encuentro de categorías formativas entre los tres clubes de nuestra ciudad que trabajan con el basquetbol, Almaceneros, Alem e Independiente. Sin duda que el encuentro será toda una novedad ya que por primera vez estarán juntas las tres instituciones con categorías desde las más pequeñas hasta cadetes, en lugar a confirmar.

 

VUELVEN LAS CEBRAS

Este domingo desde las 14 hs. “Las Cebras”, el equipo femenino del Club Atlético Independiente que conduce técnicamente Marcos Almirón, estará jugando un triangular con equipos de La Madrid y Coronel Dorrego.

Los juegos comienzan desde las 14 hs, y se invita a presenciar las actividades en el gimnasio de la institución.

 

ALEM JUEGA POR LA LIGA BSB

También este domingo, pero en Bahía Blanca, Alem se presenta para jugar por la tercera fecha de la Liga de Básquet del Sur Bonaerense. El “celeste” tendrá un duro compromiso cuando enfrente al quipo de Pigüé, que lidera la competencia. En otros partidos –todos a desarrollarse en el Club Barracas de Bahía Blanca; Unión de Rio Colorado juega ante la EBAB de Dorrego, y Valle Medio se mide con los bahienses. RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias